Desde que Meatball encontró un hogar, su felicidad no cesa, su sonrisa de oreja a oreja es increíble. Sus papás no daban crédito de lo que su pequeño canino hacía a diario, por lo que decidieron hacerle una https://www.instagram.com/loveabulllisa/">cuenta de Instagram, para que el mundo viera su felicidad luego de ser rescatado.
Este Pit-bull fue adoptado y desde entonces no deja de sonreír, ¡conoce su historia!

Meatball o Meaty, fue adoptado en California por Lisa , quien vio su foto publicada en la página del refugio e instantáneamente se enamoró de él. En el momento que lo encontró, lo supo: Meaty era el indicado para su familia.
Los primeros días en su nuevo hogar no fueron nada fáciles, se comía todo lo que se le cruzara en el camino, hacía destrozos en cada lugar a donde iba, además de que despedía olorosos gases. ¡Nada estaba funcionando como debería, Lisa no sabía qué hacer!
A los pocos días de la llegada de Meatball, apareció el actual prometido de Lisa, que se enamoró de ella y de su precioso Pit-bull. Este chico se encargó de educar a Meaty e inmediatamente se hicieron amigos inseparables, incluso lo acompañó en la decisión más importante de su vida… pedirle la mano a Lisa.
Este hermoso perro se convirtió en un miembro más de la familia y aprendió a comportarse en casa como se debe. Ahora se sienta y espera su turno para comer, pero aún continúa teniendo problemas con los olorosos gases…
Una expresión particular
Pese a los problemas de convivencia que tuvieron al principio, Meatball tiene una expresión muy especial en su rostro, SIEMPRE está sonriendo, su felicidad es contagiosa.
“Si Meaty está cerca de ti, no hay forma de que tengas un mal día”.
Esta expresión es común en muchos Pit-bulls debido a su estructura facial, sin embargo, no siempre se muestran tan alegres como lo hace Meaty…
El problema de la raza
Muchas personas tienen grandes prejuicios respecto a estos animales, de hecho, cuando hay perros de esta raza en adopción, su camino para encontrar una familia es muy largo porque los consideran potencialmente agresivos y violentos.
La ciencia no ha probado que los Pit-bull tengan tales características en su ADN, sin embargo no es la raza preferida por las familias.
>> Basta de mentiras: 8 mitos y verdades sobre los Pit-bulls
Es por esto que la historia de esta sonriente mascota es tan especial, encontró su verdadero hogar a pesar de las dificultades y de todas las probabilidades.
“La enorme sonrisa de Metaball va en contra de lo que muchos dicen sobre esta raza, él no es más que pura alegría.”
Este hermoso perro disfruta de sus días de paseo al aire libre, de disfrazarse junto a su familia y aprovecha cada momento... A veces siendo indiferente a lo que dicen los demás sobre ti es la forma de ser feliz.
¿Qué te pareció la historia de Meaty?







