Tener amistades es muy importante para nuestra salud y bienestar emocional; sin embargo, algunas pueden causarnos estrés, frustración e incluso ponernos en peligro. Ese tipo de personas son conocidas como amistades tóxicas y no siempre son fáciles de detectar, hasta que llegan a dañar nuestra salud mental y hasta física.
¡Es real! Algunas amigas puede ser muy tóxicas y estas 5 películas lo comprueban

Sobra decir que nunca es bueno tener amigas tóxicas, pero si aún no te das cuenta de las consecuencias de tenerlas en tu vida, a continuación te mostraré cinco películas sobre amistades tóxicas para que saques de tu vida a quien tengas que sacar.
#5 A los 13 (Thirteen)

Cuando tu nueva BFF hace que consumas drogas, seduzcas a hombres más grandes que tú y te daña, probablemente sea momento de buscar una nueva amiga.
La principal problemática aquí es que Tracy se siente demasiado atraída por el misterio de Evie, por lo que no podía saber las consecuencias que tendría su amistad.
#4 Jóvenes brujas (The Craft)

Tener poderes mágicos fue el sueño de muchas gracias a Jóvenes Brujas, pero lo que nunca deseamos fue que nuestras amigas se pusieran en nuestra contra por no estar de acuerdo con ellas.
Siempre es lindo tener un grupo de amigas donde puedas encajar, pero no permitas que te conviertan en una persona que manipula a otros para obtener lo que quieren.
#3 Chicas pesadas (Mean Girls)

Manipuladoras, negativas y llenas de críticas una a la otra. Nadie debería vivir esto en su grupo de amigas. Ni hablar mal de ellas a sus espaldas o controlar cómo deben vestirse todos los días.
Si tienes un grupo de amigas como “las plásticas”, huye lo más rápido posible.
#2 Juegos sexuales (Cruel Intentions)

La amistad entre Kathryn y Cecile difícilmente podría decirse que es auténtica, ya que Kathryn sólo usó a Cecile para vengarse de su ex. En esta película nadie es sincero con nadie y todos se tratan mal, pero esa amistad es la punta del iceberg.
#1 Bromas que matan (Jawbreaker)
Sobra decir que fingir un secuestro como parte de una broma de cumpleaños no es algo que una amiga normal haría; sin embargo, esto pasa en Bromas que matan. Una película que muestra cómo la envidia, los celos y la competitividad entre amigas son la fórmula perfecta para el desastre.
Mira más sobre el tema: Amigas tóxicas que todas hemos padecido alguna vez









