Estamos plenamente enamorados. No dudamos en dar el sí. Todo es color de rosas. Nuestro único sueño pasa a ser el día del boda (y, claro, también la luna de miel). Pero… antes de llenar nuevamente nuestro estómago de mariposas, ¡es necesario saber estas cosas!
¿Darás el sí? Esto es lo que tienes que saber antes de casarte

La boda no es el objetivo

Claro que es genial la boda, pero ese no debe ser nuestro objetivo porque después de que pase la fiesta toda motivación parecerá haber quedado atrás.
Entonces, ¿cuál debe ser el objetivo? Dar un paso más en el amor, celebrar ese cariño que se tienen y seguir avanzando en ese camino de a dos. El objetivo es crecer juntos y ser felices.
Es mejor invertir más en la luna de miel que en la fiesta

Sé que la boda es algo muy importante, pero, créeme, con el tiempo te arrepentirás de haber gastado tanto. Invierte más en la luna de miel. ¿Por qué? Porque con viajes se construyen nuestros recuerdos, esos recuerdos que quedan para siempre en nuestro corazón.
Los valores compartidos son la clave para el éxito

Quizá sea el momento de ponerte a pensar cuáles son tus valores y cuáles son los de tu pareja. ¿Coinciden? Es fundamental para tener un matrimonio lleno de amor y de éxito.
Los matrimonios cuestan trabajo

Oh sí, ¡y cuestan mucho trabajo! Es importante que lo sepas antes de dar el sí: una boda no soluciona los problemas y, a lo largo de la vida, se enfrentarán a muchísimo obstáculos. Pero las ganas de que el amor triunfe y el trabajo de a dos serán fundamentales para estar juntos hasta viejitos.
El divorcio sale caro y es difícil

Antes de dar el sí piensa si realmente es lo que quieres. Créeme… el divorcio es un momento difícil para todos y además sale caro.
Si tienes pensado dar un paso más en tu relación, ¡plantéate todos estos aspectos! Te ayudarán a tomar la decisión con conocimiento y seguridad.






