Compartir actividades en pareja es una excelente forma de obtener algo más de tiempo juntos, pero cuando las cosas que nos gustan son diferentes resulta un poco difícil compatibilizarlas. Sin embargo, si se trata de hacer deporte aunque a alguno de los dos no le guste mucho siempre queda la excusa real de que practicarlo es beneficioso para la salud.
Contagia a tu chico el amor por el deporte y los ejercicios con estos tips

Si a tu chico no le atrae practicar deportes, no te preocupes... ¡te contamos cómo convencerlo!
Las mejores tácticas para conseguir que tu chico haga deporte

Hazle sentir necesitado e importante
Una forma de conseguir que tu chico haga deporte junto a ti es por ejemplo, que luego de volver a casa del gimnasio hagas un comentario del tipo "¡cómo me gustaría que fueras conmigo! Se me hace tan complicado entender algunas máquinas o aparatos! ¡Tengo que llamar al entrenador constantemente para que me ayude!"
A los hombres nos les gusta mucho saber que su chica comparte tiempo en actividades con otro hombre. Además, les gusta que su chica les pida ayuda en cosas que ellos se pueden lucir.
Cuéntale del 2X1
Busca algún gimnasio que tenga promociones o descuentos por llevar a un amigo y hazle saber a tu chico que te encantaría ir con él, a la vez de que sería muy provechoso sacar partido de la promoción vigente que ofrecen.
No te pierdas ¿Cuántas calorías quema cada deporte?
Planea una actividad sorpresa
Algo relacionado con el deporte por supuesto. Por ejemplo, si donde vives hay mar o lago una buena idea podría ser alquilar kayaks para dar un paseo acuático.
También lo puede ser contratar una clase de surf e incluso unas clases de equitación. Además de divertido puede ser una forma de comenzar a realizar un deporte en pareja.

Háblale de prácticas relacionadas
Hay gimnasios o centros deportivos que tienen de todo, sala de masaje, sauna, tenis, paddle, piscina, yoga…, en fin que tiene que hacer algo que le guste entre tantas posibilidades.
Quizá él no las tenga en cuenta, pero para eso estás tú ¡Recuérdaselas!
Regalo deportivo o tecnológico
Regálale algo relacionado para que reciba una indirecta específica, por ejemplo un par de zapatillas de correr o si quieres ser algo más sutil intenta obsequiar una clase de cualquier actividad asociada al deporte.
La mayoría de los hombres tienen un perfil muy tecnológico, así es que puede resultar buena idea regalarle un brazalete con prestaciones como cálculo de distancia recorrida al correr, frecuencia cardíaca, tips de nutrición e incluso que pueda almacenar música para escuchar mientras se ejercita.
También hay muchas apps deportivas muy interesantes que se pueden descargar al móvil para motivar a tu pareja para que haga ejercicio contigo.
Poco a poco lograrás que tu chico se una a ti en la práctica de deportes. Pero si no lo consigues no deberías enfadarte con él pues cada uno puede tener los gustos que quiera, en todo caso busquen qué otra actividad podrían compartir juntos.
