Lifestyle

Conocí al amor de mi vida y me llama papá…

Nos tildan de insensibles, dicen que somos poco románticos y que somos incapaces de enamorarnos… Sé que en su momento tuvieron razón, pero es que ahora entiendo el amor de forma diferente.

PUBLICIDAD

Tengo que confesar a todas las mujeres que conocí que por fin encontré el amor. Eso no quiere decir que lo que tuvimos no fue especial, simplemente ahora sé cómo es la cara del amor, y no se parece a nada de lo que esperaba…

De adolescente soñaba con un amor de catálogo, hermosa por donde la miraras, con el pelo largo, quizá rubia y con grandes ojos. Cuando crecí, quería un amor más real, algo más sensato, quizá con un buen físico pero que disfrutara de las pequeñas cosas de la vida. Fue entonces cuando me enamoré.

Encontré a esa gran mujer que me brindó su amor incondicional, me acompañó en mis momentos más tristes y me hizo el regalo más hermoso de todos. Me regaló al amor de mi vida, una pequeña ladrona de corazones que día a día me hace el hombre más feliz del mundo.

Imagen shutterstock

Mi pequeña hija

Esa pequeña me convirtió en el hombre más enamorado del mundo. Solo con ver sus ojos me derrito, cuando me habla muero de amor, y cuando la veo crecer me lleno de orgullo. Mi niñita, mi princesa...

No tenía idea de la fuerza que tienen 4 letras juntas, no lo supe hasta que lo escuché por primera vez y mi corazón se estremeció. Esa hermosa niña dijo “papá” y en mi pecho no cabía más felicidad.

Pasaron algunos años, pero sé que mi mejor rol es ser su papá… Quizá no sea el padre perfecto, sé que aún tengo que aprender mucho de este nuevo rol. Pero por ella bajaré la Luna, por ella cambiaría el mundo, por ella doy mi vida.

PUBLICIDAD

Que puedo decir, estoy enamorado…

Me enamoro todos los días:

  • Me enamoro de sus horas del té, a las que siempre estoy invitado.
  • Me enamoro cuando trepa a los árboles y corre junto a mí.
  • Me enamora que juegue fútbol, a los soldados, a las carreras y a la play.
  • Me enamora cuando me dice que quiere casarse conmigo, porque soy el hombre más especial en su vida.
  • Me enamoro cuando veo su fortaleza y su increíble personalidad, porque siento que estoy haciendo bien mi trabajo.
  • Me enamoro cuando hacemos cosas juntos, cuando compartimos pasiones.
  • Me enamoro cuando pasa horas jugando conmigo como si yo fuera su muñeca, es tan especial que puede hacer conmigo lo que quiera.
  • Me enamoro cuando me hace enojar porque se porta mal, pero cuando tengo que verla llorar me derrito.
  • Me enamoro cuando se enoja conmigo y pone esas caras graciosas.
  • Me enamoro cuando tengo que ayudarla a alistarse para algún evento. Nunca me imaginé lo divertido que sería peinar y vestir a una chica.

Pero lo que más me enamora es que sea independiente; en su pequeño mundo ella es fuerte e independiente, capaz de lograr lo que quiera, y eso me deja tranquilo porque sé que estará bien sin importar dónde yo esté. 

Cuando te conviertes en papá tu vida cambia, dejas de ser tú solo en el mundo y comienzas a pensar de a dos, porque ahora hay alguien más que te necesita.

PUBLICIDAD

Me convertí en papá de una princesa, de una guerrera, de una hermosa mujercita. Estoy dispuesto a pelear por ella. Sé que en algún momento le romperán el corazón y eso me enloquece, sé que algún día no podré cuidarla tanto como me gustaría, pero también sé que siempre será mi bebé…