Lifestyle

Cómo seducirlo en el entretiempo

A los hombres les apasionan tanto el sexo como el fútbol. Durante el Mundial no tienes que hacerlo elegir entre una cosa o la otra, puede disfrutar de ambas y no perder ninguna de sus dos pasiones. Para que aprovechen al máximo los momentos en que no mira fútbol, aprende algunos tips para seducirlo en el entretiempo.

PUBLICIDAD

Ponte la camiseta del equipo

Una excelente forma de seducirlo y aprovechar de un entretiempo de pasión es ponerte la camiseta de su equipo ¡y nada más! Sin duda se volverá loco y sabrán disfrutar de esos minutos antes de que siga el partido.

Striptease

Otra excelente forma de seducirlo es haciendo un striptease. Hazlo lenta y suavemente, comienza por sacar las prendas de abajo y los accesorios y quédate en ropa interior, luego sigue por tu blusa. Menéate y gira cerca de él.

Lenguaje corporal

Sin decir una palabra podemos llegar a transmitir mucho. Si quieres seducirlo sutilmente procura hacer contacto visual, jugar con tu pelo y mirar su boca. También puedes sonreír y coquetear con miradas para transmitirle lo que sientes.

Imagen Thinkstock

Habla en susurros

No se trata de hablar bajo todo el tiempo, pero sí hablar con un volumen pausado y bajo en algunos momentos. Esto hará que se acerque más y se generará un gran momento íntimo. Si además le susurras lo que quieres al oído, ¡se volverá loco!

Acarícialo suavemente

Tocarlo y estar cerca hará que aumente la atracción. Roza su pierna suavemente, toca sus brazos o sus manos. Cualquier gesto suave y sutil será perfecto para aumentar la tensión y el clima y poder seducirlo.

La clave está en ser coqueta, dejarse llevar y disfrutar mientras lo seduces, así podrán hacer que esos quince minutos del entretiempo realmente valgan la pena.