Cuando creías que lo habías visto todo sobre bodas atípicas, aparecen las bodas virtuales. El estudio japonés Hibiki Works desarrolló un juego que simula citas llamado Niitzuma Lovely x Cation. Y permite que el jugador elija a uno de tres personajes de animé para tener una cita virtual. Al parecer, más de un japonés se enamoró de verdad y la empresa decidió dar un paso más.
Casarse con una novia virtual es posible y sucede en Japón

Boda con un personaje virtual

Antes de pasar por una actual ceremonia de boda japonesa, el novio se coloca auriculares y los preciados lentes de realidad virtual. Después de ser proclamados como marido y mujer, el flamante jugador se inclina para besar a su novia virtual, en ese preciso instante un asistente se apresura con unos «labios falsos» para que el novio pueda sentir la sensación de que besa algo.
Después de este acto queda efectuado el matrimonio entre una persona y un personaje de anime. La boda se realiza en una capilla verdadera y también hay un fotógrafo que se encarga de sacar las mejores fotos del momento.
Los fabricantes del juego dicen que lo crearon para ayudar a los hombres jóvenes a tener más confianza. «Hasta ahora hemos hecho una versión del juego para que los clientes experimenten un "romance", les hacemos saber que un romance es bueno», dijo el director ejecutivo de Hibiki Works, Hideo Ito.

La ceremonia cumplió con la expectativas de los protagonistas, uno de los novios salió conforme y dijo que fue completa: «Las imágenes de la ceremonia coinciden con lo que me gusta».
Hay una gran variedad de juegos de cita y a todos les va muy bien. Al parecer existe todo un mundo alrededor de los juegos de anime del que me declaro desconocedora, pero reconozco que me llaman mucho la atención.
Podría interesarte:






