Mi esposo es mi mejor amigo, con él tengo toda la confianza del mundo para contarle mis cosas y además, ¡me hace reír mucho!
Así es como también puedes ser amiga de tu pareja
Si tú también quieres ser amiga de tu pareja, te quiero contar algunas cositas que debes tener en cuenta. ¡Ven!
Rían juntos
No hay nada más divertido que reír en pareja. Puede ser que se trate de bromas privadas o por un chiste que alguno de los dos recordó.
No te pierdas: Beneficios del sentido del humor en la pareja
Escucha sus problemas
El hecho de estar en pareja también implica tener cierta empatía hacia el otro. Si quieres ser amiga de tu pareja, te puedo aconsejar que escuches las cosas que él tiene que decirte.
Puede ser que tenga problemas en el trabajo o se sienta mal por algo y ¿qué mejor que desahogarse con su pareja? Si haces esto, creo yo que tu chico también pensará en ti como su mejor amiga.

Confía en él
La amistad se basa en la confianza y una buena relación también. Si ambos tienen confianza en el otro, ese será el pilar para conseguir una amistad duradera dentro de la relación.
Tienen muchas cosas en común
Por algo están en pareja, ¿verdad? Seguro que a ambos les gustan las mismas cosas y que esto les permite tener una relación de amistad y de amor al mismo tiempo. Por ejemplo, en cuestiones de cine o de música apuesto a que disfrutan de ver los mismos espectáculos juntos, ¿o me equivoco?
Pasa más tiempo con él
Si no pasan tiempo juntos la amistad no florecerá. Hagan planes de salir, vayan al cine, al teatro, a las discotecas. En fin, hagan todo lo que hacen los amigos y verás que pronto, además de una pareja, tendrás un mejor amigo.

No dejes de ser amable
Te cuento un secreto, la amabilidad es la base de la amistad. Evita el maltrato hacia tu novio (y obviamente no permitas que él te haga algo similar a ti) y mantén siempre una actitud respetuosa para con él.
Te invito a visitar: 21 mensajes de texto para hacerlo sonreír y que te extrañe aún más
No es difícil ser amiga de tu pareja, solo tienes que hacer las mismas cosas que haces con tus amigas y confiar totalmente en él. Verás que no te arrepentirás de haberlo hecho.
La amistad con la pareja es algo único que todos deberían de poder disfrutar, pues además facilita muchísimo la convivencia y las peleas por cosas triviales son casi inexistentes.










