La primera vez que lo viste, supiste que era perfecto. A medida que pasaba el tiempo, pasabas más tiempo con él, te hacía reír, se divertía con tus chistes tontos y los dos tenían gustos similares en películas y música. Todo parecía perfecto hasta que descubriste que a tu crush le gusta tu mejor amiga. Es horrible, ¿verdad?
9 dolorosas etapas que pasas cuando a tu "crush" le gusta tu mejor amiga

Estabas bastante segura de que le gustabas. Coqueteaba contigo y pasaba mucho tiempo a tu lado. Pero eso fue sólo una amistad porque ahora él y tu amiga están a punto de salir. Y a ti no te queda más que pasar por las siguientes etapas.
#9 Negación

Esto no es posible. Estabas bastante segura de que le gustabas, pero ¿por qué te mandó un mensaje preguntándote sobre tu mejor amiga? Tal vez él quiere tener tu aprobación.
#8 Pánico

Hay que tomar las cosas con calma, pero no puedes dejar de stalkearlo. Quieres preguntarle a tu mejor amiga, pero ella no puede saber sobre tus sentimientos.
#7 Tristeza
Los ves coqueteando y sabes que es del fin del mundo. Pones una excusa, dejas el lugar y pasas todo el día en la cama llorando.
#6 Empiezas a manipular

Te preguntas si tus planes malignos pueden funcionar y tratas de cambiar los sentimientos de tu mejor amiga hacia él.
#5 Furia

Empiezas a odiar al chico que te gusta, su cara y su estúpida sonrisa. Pero también empiezas a odiar a tu mejor amiga (a pesar de que ninguno de los dos tengan la culpa de nada).
#4 Tienes miedo

No quieres que empiecen a salir y tienes mucho miedo de que "oficialicen" su relación en Facebook. Eso te rompería el corazón.
#3 Tienes el corazón roto

Ahora estás bastante segura de que nunca vas conocer a alguien como él. Él entendía tu gusto raro sobre películas e incluso disfrutaba de comer tus combinaciones raras de alimentos.
#2 Te autodesprecias

Te odias a ti misma porque no puedes dejar de pensar en él ni en los ratos que disfrutaron juntos.
#1 Finalmente llega la aceptación

Te das cuenta de que no hay nada que puedas hacer y decides olvidarlo. Estás empezando a seguir adelante, un poco lento para tu gusto, pero estás haciendo el intento.
No te pierdas: 10 señales de que tu MEJOR AMIGA lo será por siempre









