Sentir escalofríos por el cuerpo solo con la cercanía de la persona amada es una sorprendente y excitante sensación capaz de promover estímulos poderosos que pueden resultar en una intensa noche de sexo apasionado. Te contaremos cuáles son las caricias que causan escalofríos de la cabeza a los pies. ¡Sigue leyendo!
9 caricias provocadoras que prenderán fuego la cama

Caricias que provocan escalofríos
1. Un beso con lengua y mordiscos leves en los labios es capaz de hacer temblar a la persona amada a la hora de las preliminares.
2. Las mordeduras, los arañazos leves e incluso una respiración jadeante en el cuello pueden dejar a tu pareja excitada.

3. Los hombres pueden usar el viejo truco de rozar suavemente la barba en la nuca de la pareja y provocarle pequeños escalofríos por todo el cuerpo.
4. Tanto hombres como mujeres tienen sensibilidad en los pezones y, por lo tanto, el área se puede lamer o acariciar para causar escalofríos.
- Tienes que leer: «7 razones para tener más sexo»
5. Una manera muy excitante de provocar escalofríos es pasar la lengua por la región abdominal del compañero o compañera, especialmente cuando se empieza a bajar a los órganos sexuales.
6. La región interna de los muslos puede recibir caricias con las manos y la boca para provocar la sensación de escalofrío y excitación.

7. La voz gruesa de un hombre susurrando palabras apasionadas y picantes puede dejar a una mujer completamente excitada y lista para el sexo.
8. Durante el beso, coloca la mano en la nuca del otro. Empieza con caricias ligeras y aumenta la presión a medida que el clima se vuelva más intenso y caliente.
9. No subestimes el poder de las caricias simples y suaves. Notarás el escalofrío de tu pareja cuando pases la puntita del dedo por su espalda.
- Te recomendamos: «Tener sexo afecta tu cerebro de estas 8 formas»
Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 539185
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/sexo/539185/9-caricias-que-causam-arrepios-da-cabeca-aos-pes







