Lifestyle

7 cosas molestas que todos hicimos por el bien de nuestros amigos

Los amigos son la familia que uno elige, ¡y cuanta razón tiene esta frase! Sin lugar a dudas la amistad es el bien más valioso que tenemos y las personas que elegimos y que nos eligen para tener una relación son una parte muy importante de nuestra vida. 

PUBLICIDAD

En nombre de la amistad muchas veces hicimos cosas molestas por el bien de esas personas tan importantes, ¡como estas!

1. Le hablamos temprano en la mañana para saber cómo estaba

Imagen CBS

Y no nos importaba que estuviera durmiendo, queríamos saber cómo se sentía luego de haber pasado por algún problema grave.

2. Le dijimos las verdades en la cara

No se tú pero yo soy muy frontal y cuando tengo que decirle a una amiga que está haciendo algo mal, no dudo en hacerlo aunque se moleste conmigo y admita luego que tengo razón.

3. Tras un desengaño amoroso los obligamos a salir aunque no tuvieran ganas

Imagen Bunim-Murray Productions

¡Solo por levantarles el ánimo!

4. Decidimos ayudarlos a buscar una nueva pareja

Imagen Walt Disney Pictures

Luego de un desencanto amoroso, las personas no suelen querer salir con nadie nuevamente. Pero a nosotros no nos importó, tratamos de buscarle pareja a nuestros amigos, ¡y le presentamos miles! Bastante molesto, por cierto pero con la mejor intención del mundo…

5. Si estaba deprimido nos quedamos por horas a su lado

Los molestamos por el solo hecho de hacerles compañía a pesar de que insistía que deseaba dormir pero no lo dejamos... era por su bien.

6. Lo obligamos a buscar trabajo

Vivir de prestado no es cómodo y un favor que le hicimos a nuestro mejor amigo es ayudarlo a buscar trabajo con indirectas o con señales claras (dejándole el diario con los clasificados en la mesa o enviándole mensajes con lugares donde podía presentarse para trabajar).

PUBLICIDAD

7. Le dimos consejos

Alguna vez esto puede ser molesto, pero nuestros consejos fueron dados con toda la mejor intención del mundo.

¿Has hecho esto por tus amigos? Entonces eres digno de una buena amistad. Hazla durar y deja que ellos sepan que siempre estarás cada vez que te necesiten.