Tu primera conversación con alguien a menudo determina la forma en que te verá y la impresión que formará de ti. Los estudios demuestran que se necesitan menos de 7 segundos para formar una impresión de una persona.
7 consejos para que la primera conversación con tu cita sea exitosa

Así que, si quieres tener éxito, esos primeros momentos son realmente todo lo que tienes. Mira cómo puedes hacer que la primera conversación con tu cita sea un éxito.
#7 No balbucees
Sí, somos seres humanos. Y sí, los seres humanos tienden a dejarse llevar y cometer errores cuando están nerviosos. Pero no sometas a tu pareja a una tormenta de balbuceo de palabras que salen simplemente porque estás nervioso. Detente y toma una respiración profunda. Recuerda, siempre es mejor haber mantenido el silencio en lugar de decir algo torpe.
#6 Evalúa la reacción de la persona
Es muy importante prestar atención a las reacciones de la persona que está frente a ti, en lugar de apegarte a un guion. ¿Muestra interés en la conversación? ¿Está aburrida? A menos que sepas cómo va la cita, no podrás formular el siguiente paso.

#5 Sé un buen oyente
Esto no sólo incluye escuchar todas las historias y anécdotas con interés, sino que también se trata de prestar atención a las señales no verbales.
#4 Haz preguntas, pero las correctas
No hagas preguntas solo para evitar pausas y silencios en la conversación. Haz preguntas cuyas respuestas realmente deseas saber. Haz las preguntas correctas y asegúrate de que la conversación no se convierta en una ronda de preguntas y respuestas.

#3 No seas intrusivo
Recuerda, acabas de conocer a esta persona. Muchos hombres, en un intento de mantener la conversación, terminan haciendo una serie de preguntas que son molestas y, en otras ocasiones, intrusivas.
#2 Da las señales correctas
Tu lenguaje corporal dice mucho. Asegúrate de que estás enviando el mensaje correcto. No te desplomes, no mires alrededor del lugar como si estuvieras aburrido y definitivamente no veas tu teléfono. La clave para una buena conversación radica no sólo en lo que se dice, sino también en lo que haces.

#1 No presumas
Muchos tienen una tendencia a alardear cuando se trata de impresionar a alguien. Este enfoque tiene resultados desastrosos contradictorios, y puede repeler en lugar de impresionar. Deja de enlistar tus propios logros y muestra interés en lo que la otra persona tiene que decir. Enumera tus cualidades cuando sea el momento adecuado.
La capacidad de mantener una buena conversación es una cualidad muy deseada en una pareja. La conversación debe fluir sin esfuerzo y fácilmente, sin incomodidad o con pausas. Si puedes impresionar a la persona en cuestión con una conversación ingeniosa, ¡has ganado la mitad de la batalla!
Sigue leyendo sobre el tema: 16 frases que arruinarán enseguida tu primera cita (después nos agradeces)









