Lifestyle

6 motivos que hicieron que la relación con tu amigo de la infancia durara toda la vida

Imagen Shutterstock

Cada vez que me encuentro con mis amigas de toda la vida siento que el tiempo no ha pasado. Pero la realidad es otra y el tiempo sí ha pasado ¡y mucho!, más de una vez nos hemos dicho: ¿Ya pasaron 10 años de eso? ¿Tanto? Y así todo el tiempo… Si tienes un amigo de la infancia, seguramente te sientas identificado con el porqué de su eterna amistad.

PUBLICIDAD

1. Siempre nos reímos

No importa cuándo ni dónde nos juntemos, siempre sale algún tema que nos haga reír a carcajadas, y si no sale un tema nuevo, rememoramos uno viejo que es infalible: recordarlo significa llorar de risa. Reírse lo cura todo, es lo mejor que podemos hacer para estar de buen humor.

2. Compartimos muchas historias

Crecimos juntas y compartimos un montón de experiencias. No importa el tiempo ni la distancia, todo lo que vivimos es parte de nuestras vidas, y de esas experiencias hemos aprendido muchísimo una de la otra.

Imagen Thinkstock

3. Respetamos nuestros espacios

Una de las razones por la que nuestra amistad perduró en el tiempo fue que siempre respetamos nuestros espacios, cada una sabía hasta dónde podía ir. No hay nada peor que sentirse invadido.

4. No tenemos secretos

No tenemos miedo de decirnos lo que sentimos o lo que pensamos, cuando te sientes cómoda, y puedes hablar con esa persona de lo que sea, es una gran señal.

Imagen Thinkstock

5. Somos (demasiado) honestas

Si hay algo que puede molestar a mi amiga, pero necesito decírselo, lo hago. Aunque al principio moleste, no se va a enojar, porque lo que realmente importa son las intenciones. Y ella sabe que jamás diría algo para lastimarla.

6. Tenemos los mismos valores

Es algo muy difícil mantener una relación con una persona de distintos valores. ¿Qué es lo más importante en la vida? Si coinciden en la respuesta no hay mucho más por decir.

Imagen iStock

Tener amigas de la infancia es una de las cosas más lindas que me ha dado la vida, y espero seguir compartiendo juntas momentos inolvidables.