Hace tiempo que quieres probar enviarle a tu chico un mensaje de texto un tanto "picante", pero tienes dudas. ¿Pensará mal de mí? ¿Y si lo hago mal? ¿Y si no le gusta?
6 cosas que debes saber antes de enviar un mensaje subido de tono a tu chico


Las mujeres estamos mal acostumbradas -y la sociedad en general- a que nos vean como objeto de deseo y de dar placer. Pareciera que si en la intimidad no hacemos determinadas cosas con nuestra pareja es porque somos unas frígidas, ¡ERROR!
El envío de mensajes de texto con contenido erótico o explícito ( sexting) se ha vuelto común en muchas parejas. Tal vez eso te haga pensar que si todavía no le has enviado un mensaje de alto voltaje a tu chico estás out, ¡OTRO GRAN ERROR!
Lo que debe importarte es que realmente quieras hacerlo y no hacerlo por presión de tu pareja ni mucho menos de tus amigas. Si ambos están de acuerdo, el sexting no tiene nada de malo. Es más, es una buena manera de darle un toque sensual y hot a la pareja.
Antes de pulsar el botón de enviar, tendrías que saber esto:
1. Es importante que ambas partes estén de acuerdo
Ambos tienen que querer hacerlo, él no debería presionarte para que le envíes mensajitos subidos de tono (y tú a él). Habla primero con tu pareja y si ambos están de acuerdo entonces, ¡adelante!

2. Usa emojis
Muchas veces nos sentimos incómodos escribiendo palabras subidas de tono. En este caso los emojis pueden ser de gran ayuda. Si miras bien en tu WhatsApp encontrarás una gran variedad de emoticones que serán perfectos para que la otra persona entienda lo que quieres decir.
3. Asegúrate de enviar mensajes directos
Las preguntas o frases directas pueden hacer subir el calor de la charla, una foto también puede ayudar mucho. ¿Un ejemplo? Puedes mandarle una foto de tus pechos... eso sí, ¡ten cuidado de no confundir el remitente!

4. No uses palabras muy “académicas”
Imagina si te mandan un mensaje como “Mi miembro viril se encuentra erecto al saber todos estos datos sobre tu órgano sexual”. Digamos que no es muy alentador... más bien parece que estuvieras leyendo una enciclopedia en línea. Lo mejor es ir directamente al grano y usar lenguaje claro y explícito.
5. Comparte tus fantasías
¿Hay algo más candente que compartir las fantasías sexuales con tu pareja? Creo que no y una buena forma de hacerlo es mediante mensajes de texto.

6. Emplea un poco de romanticismo
El sexting también puede tener algo de romanticismo a lo largo de la charla... da muy buen resultado también.
No te pierdas: 4 frases hot para enviarle a tu novio por WhatsApp
Después de una sesión de sexting imagina lo que va a ser el encuentro entre ustedes. Todo lo que hagas en pos de mejorar la relación los ayudará como pareja. Si AMBOS hacen todo lo posible por mantener la llama de la pasión viva como el primer día, cuidan la relación y no la dejan caer seguro que van a tener éxito en todo lo que emprendan.



