Lifestyle

5 señales que indican que tus seres queridos permanecen a tu lado después de la muerte

Imagen Thinkstock

Nadie está preparado para la muerte. No importa la cantidad de años que tengamos o las cosas que hayamos vivido, la muerte siempre nos va a tomar desprevenidos.

PUBLICIDAD

Cuando un familiar debe partir, la tristeza se apodera de tu vida, es muy difícil seguir adelante sin ese ser que alegraba tus días.

Hay muchas teorías que especulan que la muerte del alma no existe, solo existe la muerte física. Y una muestra de la eternidad del alma son las señales que nuestros seres queridos nos permiten ver para demostrarnos que están junto a nosotros.

#1 Sientes su olor

Los olores son característicos de las personas, de los lugares, de muchos recuerdos… Cuando sientes el olor de un ser querido que ya no está es una clara señal de que está cerca de ti, cuidándote.

Recuerda: tus sentimientos te dirán lo que sucede, así que si tu corazón siente a esa persona cerca no quiere decir que estés loco, quizás simplemente está de visita.

#2 Aparecen en tus sueños

Soñar con aquellos que ya no están es una forma que tienen las almas de transmitir mensajes, tanto sea de tranquilidad, amor, comprensión, para dar algún consejo o simplemente están de visita.

Aprovecha cada una de esas instancias, son verdaderamente reconfortantes y pueden decirte muchas cosas que te ayuden a superar la pérdida.

Imagen pixabay

#3 Algunas de tus cosas desaparecen

No puede ser que siempre pierdas las cosas, o que olvides donde las has guardado, a lo mejor es alguien jugándote una broma o intentando transmitirte un mensaje.

Disfruta de esas instancias, diviértete con ello, no te malhumores o te asustes.

#4 Tienes pensamientos inusuales

¿Alguna vez sentiste que tus pensamientos no eran tuyos? ¿algo así como un monólogo interior? Esa puede ser una clara señal de que hay alguien en el más allá que se comunica contigo de alguna forma.

PUBLICIDAD

#5 Percibes energías extrañas en su funeral

Los espíritus suelen acudir a sus propios funerales para reconfortar a sus seres queridos, sin embargo la tristeza es tan grande que no somos capaces de captar esas señales. Debes estar atento porque están más cerca de lo que crees.

¿Sabes cuál es la mejor parte? Que sin importar las vicisitudes de la vida siempre nos vamos a reencontrar con nuestros seres queridos sea en cuerpo físico o en el más allá. Así que cada vez que te sientas solo recuerda que aunque no puedas verlo o tocarlo, eres capaz de sentir a esa persona que tanto te ama cuidándote y velando por tu felicidad.

Has ganado un nuevo ángel en el cielo…

>> Una prestigiosa psiquiatra lo comprobó, ¡hay vida después de la muerte!

>> 7 señales de que tu alma ha reencarnado muchas veces