¿Conoces el karma? Bien, tenlo en cuenta mientras lees esta historia.
Luciano Ponzetto, el cazador cazado por la naturaleza

Mi abuela siempre decía: quien en vida las hace, en vida las paga. Nunca creí en eso, porque vi infinidad de malas personas viviendo una buena vida, hasta ahora.
Me di cuenta que el karma existe y que quienes hacen cosas malas deben pagarlas en vida, tal como le pasó a Luciano Ponzetto, aunque en realidad pagó con su muerte. Este hombre era un reconocido veterinario de Turín, pero tenía una afición muy particular: le gustaba cazar animales exóticos.
Hace algún tiempo atrás se filtraron las fotos de Ponzetto con sus “trofeos” de caza. En las fotos se lo veía cargar orgulloso el cuerpo sin vida de animales salvajes como si fuera algo para alardear. Eso enfureció a los internautas, desde algunos colegas hasta activistas por los derechos de los animales. Todos repudiaron su actitud e inmediatamente llenaron las redes sociales de insultos y críticas degradantes hacia el veterinario.
En defensa propia, Ponzetto respondió en sus redes que ser veterinario y cazador no son actividades incompatibles, porque la caza es una actividad regulada por la ley. Y lo que es peor, algunos miembros de la comunidad veterinaria lo defienden y creen que la caza es una actividad que no interfiere con la moral o el profesionalismo.
¡Vaya indignación! ¿Cómo es eso que matan animales por placer y les salvan la vida por trabajo? No lo entiendo, y creo saber por qué es… ¡Porque es ilógico! Para muchos de nosotros, ser veterinario y amante de la caza son dos cosas antagónicas.
Pero como Dios es justo, la maldad de este señor se esfumó, no por arte de magia, sino por arte del karma y la naturaleza. Ponzetto estaba de viaje en busca de aves exóticas, para matarlas obviamente, cuando por cosas del destino cayó por un barranco a más de 100 pies de altura.
Al cazador lo cazó la naturaleza y ese viaje le costó la vida. Después de todo no parece ser tan legal asesinar a sangre fría animales indefensos…
¿Crees en el karma? ¿Tú también piensas que el que las hace las paga?