Lifestyle

5 señales de que eres la protagonista de una AMISTAD ETERNA

“Una amistad que termina, nunca había comenzado”, expresó hace varios siglos el escritor romano Publilio Siro. La pregunta es: ¿cómo saber si estamos ante una amistad eterna? Pues, siempre hay señales...

PUBLICIDAD

#1 En las buenas y en las malas

Imagen Thinkstock

La amistad se nutre de momentos compartidos –tanto de los buenos, como de los malos–. Una verdadera amiga es quien potencia nuestra alegría y alivia nuestras tristezas. ¡Y tú has experimentado todo esto en carne propia! No importa lo que te suceda; tienes la certeza de que siempre puedes acudir a tu amiga, porque su apoyo es INCONDICIONAL.

#2 Más allá de las peleas

Imagen Thinkstock

Con tu amiga te has peleado más de una vez; pero, aun así, ¡siguen juntas! Su amistad está más allá de las peleas y, lejos de debilitarse con ellas, se fortalece. Sientes que nada en este mundo puede separarlas; ambas tienen la convicción de que el cariño que las une será siempre mucho más fuerte.

#3 Parte de la familia

Imagen Thinkstock

Ya lo dijo Jess C. Scott: “Los amigos son la familia que uno elige”. Y, ¡tú lo sabes bien! Tu amiga es parte de tu familia –y tú de la de ella–. Sus padres te contemplan e integran a sus planes y sientes plena confianza con ellos.

#4 Honestidad absoluta

Imagen thinkstock

Con tu amiga, puedes ser quien verdaderamente eres –sin máscaras, ni mentiras–. A pesar de tus defectos, ella no te juzga; más bien, te ayuda a superar tus debilidades. De ella no esperas más que la verdad.

#5 Conocimiento

Imagen Thinkstock

De ti, ella conoce todo: desde la palabra justa para robarte una sonrisa, hasta tu manía más insignificante. Y, aun así, con todos tus defectos, te a-do-ra.

Estas son tan solo algunas de las manifestaciones de que has encontrado a una amiga de por vida. Si lo has logrado, ¡enhorabuena! Eres MUY afortunada; este tipo de vínculos no se encuentra todos los días. Y si no, ¡ten esperanza! Nunca es tarde para construir una amistad eterna.