La Navidad es una época de unión en la que estamos en familia y hacemos cosas fuera de lo ordinario. Además de ser temporada de regalos, golosinas y fiestas, también existen opciones para entretenerse en casa.
5 películas navideñas para mirar en pareja

Por eso quiero enseñarte las que a mi criterio fueron las 5 mejores películas navideñas para mirar en pareja.
#1 Milagro en la calle 34 (1994)
Susan es una pequeña niña que no cree en Santa Claus, pues su mamá le reveló el secreto. Sin embargo, una Navidad en la que ella no esperaba recibir más que los regalos que le había pedido a sus padres, descubre la tienda donde Santa se abastece y se convence que existe dándole una oportunidad de pensar que los sueños se hacen realidad a pesar de todo. Una película navideña entrañable que no debe faltar en tu hogar.
Quizá te interese: 10 películas que toda mujer debería ver
#2 Vacaciones de Navidad (1989)
Clark Griswold (Chevy Chase) se encuentra obligado a pasar las fiestas de Navidad con sus suegros y esto desencadena una serie de cómicas e hilarantes situaciones y accidentes que incluyen desde una ardilla que invade la casa hasta los problemas con las luces del árbol y que darán el pie para divertirse un buen rato. Si quieres reírte durante un par de horas, esta es sin duda la película que debes mirar con tu pareja.
#3 Qué bello es vivir (1946)
George Bailey es un modesto bancario que mantiene un pequeño banco patrimonio de su familia y lo preserva de las garras de otra entidad mucho mayor que quiere absorberlo. En la Nochebuena de 1945, descubre que ha desaparecido una gran cantidad de dinero de sus arcas por lo que decide tomar una decisión drástica y quitarse la vida. Esto no sucede, pues cuando está a punto de matarse pasa algo increíble. Este film es ideal para aquellos que buscan emocionarse y disfrutar de una película tradicional de Navidad.
#4 Un padre en apuros (1996)
Prepárate para reír con esta película, sobre todo si tienes hijos porque te sentirás identificada en cierto modo. El film narra las desventuras de Howard Langston, un hombre de negocios con muchas ocupaciones que llega tarde a la clase de artes marciales de su hijo. Para que lo perdone, le promete regalarle un muñeco de Turboman para Navidad. El problema radica en que el muñeco está agotado. Con solo pocas horas que lo separan de Navidad, el protagonista comenzará un cómico viaje por los centros comerciales de toda la ciudad a la caza del muñeco que hará tan feliz a su hijo.
Lee también: Películas románticas que a tu novio le gustaría ver
#5 Elf (2003)
Durante una Nochebuena, un bebé se esconde en la bolsa de Santa Claus y termina en su taller. Al pasar los años el pequeño niño crece y se transforma en un adulto cuyo tamaño triplica al de los elfos de Santa. Como se siente fuera de lugar, decide viajar a su ciudad de origen, Nueva York en busca de su familia. Encuentra a su padre, un hombre que vive trabajando y no tiene tiempo para su familia, a su madrastra y a su hermanastro quien no cree en estas fiestas. Allí se da cuenta que es su verdadera tarea la de devolver a todos aquellos que lo rodean la fe en la Navidad y cambiar el sentimiento que tienen acerca de esta época del año.
Estas 5 películas navideñas son ideales para mirar en pareja y también con toda la familia. Cuéntanos: ¿Te gusta esta época del año? ¿Qué es lo que adoras hacer además de ver películas?







