Estás tranquila en tu casa chusmeando en Facebook y de repente te enteras que ÉL se comprometió. No puedes creer que tu ex se haya animado a dar ese gran paso y que tú todavía no tengas ni un saliente como la gente.
5 emociones que experimentamos cuando nos enteramos que un ex se comprometió

Sea que te haya pasado de esta manera o en el medio de una conversación, nunca es fácil enterarse de esa noticia y sin importar cuán superado lo tengas siempre hay sentimientos que vuelven a resurgir.
¡Mira las 5 emociones que todas experimentamos cuando nos enteramos que nuestro ex se comprometió!

#5 Shock
Antes de poder procesar la noticia solo sientes SHOCK. No puedes creer que esto esté pasando.
Debe ser una broma ¿no?

#4 Celos
Una vez que procesas la noticia comienzas a sentir celos. Ya hace años que terminaron, no te gusta más y sin embargo sientes una especie de celos.
¿No era un mal novio no? ¿Por qué terminamos?

#3 Enojo
Luego de los celos injustificados comienzas a sentir una rabia profunda porque no puedes entender cómo él tuvo éxito en el amor y tú todavía sigues teniendo citas a ciegas desastrosas.
¡No puede ser tan injusto!

#2 Nostalgia
En el medio de la rabia comienzas a pensar en él y en su relación, en las cosas lindas que él hizo por ti y lo mucho que se quisieron en algún momento.
No puedes creer que eso ya haya quedado atrás...

#1 Alivio
Pero en ese momento que revives la relación también te acuerdas de las grandes diferencias, los momentos de enojo y las decepciones.
Realmente sabes que no eran el uno para el otro así que suspirás hondo y sigues con tus cosas.
¡Y le deseas toooda la felicidad del mundo, claro!
La realidad es que completamente superado o no, cuando nos enteramos de este tipo de cosas nos abundan muchas emociones y resurgen algunos sentimientos. ¿Te ha pasado de sentirte así con algo parecido?








