No debes avergonzarte de disfrutar de tu cuerpo.
4 cosas que crees de la masturbación y están totalmente mal. ¡Te vas a sorprender!

La masturbación, o al menos, hablar de ella es para las mujeres un tabú. Por esto es que existen mitos e información errónea sobre el tema, que pueden convertirlo en algo muy aburrido cuando es algo realmente placentero.
¡Nosotras vamos a derribar 4 grandes mentiras sobre la masturbación y vamos a hacer tu vida más placentera!
#1 Es un error asumir que como a todos les gusta a ti también

Está bien que no te guste, está bien que digas que no si una pareja quiere practicarlo. No pienses que eres rara. Eres dueña de tu cuerpo y dueña de lo que quieres hacer en la cama.
#2 Actuar como si no te masturbaras, cuando realmente lo haces

No decimos que debes ir por ahí gritado cómo y cuándo te masturbas, pero debes dejar de hacerte la desentendida del tema. Ya madura y acéptalo, no es algo que debas esconder como ultra secreto. Lo haces, te gusta, no tienes de qué avergonzarte.
#3 Creer que funciona de una única forma

No existe una única manera de masturbarse, siempre puedes probar cosas nuevas. Cambia de lugar, prueba objetos nuevos, inventa otras posiciones. ¡Aumenta el placer!
#4 Creer que estás rota

Si la masturbación no te causa placer no pienses que estás rota. No funciona para ti, el sexo no es algo lineal que se mantiene igual en todos, sino que es algo que varía según cada quien. Si algo no te da placer cámbialo, intenta otras cosas.
Enfócate en amarte, disfruta de tu sexualidad plenamente. Por algo venimos a este mundo equipados para auto-complacernos.
- ¿Conoces los beneficios de la masturbación femenina? ¡No te lo pierdas!









