Otoño mágico: lugares para llevar a tus hijos a ver cómo los árboles cambian de colores
El otoño tiñe de colores rojizos, ocres y naranjas a una gran parte del país. El noreste de Estados Unidos es conocido por ofrecer paisajes espectaculares durante los meses de otoño, pero hay muchos otros lugares a lo largo del país que son una delicia para visitar en familia (y tomar fotos maravillosas)
Al otoño lo llaman la estación gris, pero en realidad es la época del año en la los árboles nos regalan un espectáculo maravilloso de colores y formas. Empieza a planear desde ahora dónde llevar a tu familia este año para sorprenderlos con estas postales otoñales.
Dreamstime
PUBLICIDAD
2/13
Eco Lake State Park, en New Hampshire: todo el estado de NH es un destino ideal para ver el cambio de colores, pero este parque estatal es perfecto para hacerlo en familia ya que no es un lugar que se llene de gente, de manera que se puede disfrutar del paisaje con tranquilidad.
Dreamstime
PUBLICIDAD
3/13
Central Park (NYC): si quieres ver los colores dentro del paisaje urbano, Central Park es el destino perfecto. Este 'pulmón' de New York es hermoso durante todas las estaciones, pero en otoño es mágico.
Dreamstime
PUBLICIDAD
4/13
Un paseo por el valle de Napa en California permite ver el cambio de color en los viñedos y en todo el valle. Es un viaje ideal para hacer un fin de semana con la familia, aprender sobre la producción de vinos y disfrutar del aire fresco otoñal y de sus increíbles colores.
Dreamstime
PUBLICIDAD
5/13
Upper Península, en Michigan: éste es otro de esos lugares que vale la pena visitar todo el año, pero que en otoño ofrece paisajes que te dejan sin aliento. Es una de las grandes atracciones del Midwest de Estados Unidos y la temporada otoñal es la excusa perfecta para
darse una escapada a este regalo de la naturaleza lleno de lagos y montañas.
Dreamstime
PUBLICIDAD
6/13
Vermont: una forma fantástica de ver el paisaje en otoño es viajar a bordo del
Green Mountain Train. Este tren atraviesa montañas, lagos y puentes ofreciendo a los viajeros paisajes otoñales de ensueño. Los viajes están disponibles del 17 de septiembre al 16 de octubre.
Dreamstime
PUBLICIDAD
7/13
Lake Geneva, Wisconsin: este lugar es conocido como una
'ciudad-resort'. Ofrece un espacio para que toda la familia se relaje, disfrute la naturaleza, salga a caminar o se siente a leer frente a un paisaje increíble.
Dreamstime
PUBLICIDAD
8/13
Crystal Springs Rhododendron Garden, Oregon: este estado tiene bellezas naturales maravillosas, pero este jardín botánico ubicado en el sureste de Portland es una joya en el otoño. Permite apreciar los colores de la nueva estación y hacer actividades en familia sin tener que planificar demasiado.
Dreamstime
PUBLICIDAD
9/13
Blue Ridge Mountains, North Carolina: aunque tome algunas horas de viaje para llegar a este lugar, el esfuerzo será enormemente compensado con el paisaje maravilloso que ofrece.
Dreamstime
PUBLICIDAD
10/13
The Berkshires, Massachusetts:
esta zona rural de montañas tiene pueblitos a lo largo del camino y muchas granjas, que son el destino de miles de personas que llegan cada año a disfrutar de los colores del paisaje durante el otoño y de los servicios de comida
farm to table.
Dreamstime
PUBLICIDAD
11/13
Aspen, Colorado: no sólo es un destino para esquiar, sino también para apreciar la belleza que trae el otoño cada año a esta parte del país.
Dreamstime
PUBLICIDAD
12/13
The Catskills: esta región, ubicada a unas 100 millas al noroeste de New York City, es un festín para los amantes del otoño y de sus paisajes. Una joya de esta zona es la llamada
Mohonk Mountain House, que es un resort al borde del lago Mohonk, donde la temporada otoñal hace al lugar aún más espectacular.
Dreamstime
PUBLICIDAD
13/13
El cambio de color se empieza a apreciar a mediados de septiembre, especialmente en el Norte de Estados Unidos y el pico se alcanza entre mediados y finales de octubre. Para más información mira el
Fall Foliage Map del 2016