Alargan la figura, porque hacen parecer que las piernas fueran infinitas y favorecen a las que no tienen muy buenas piernas, porque de tajo las esconden. Los pantalones tipo "pallazzo" son unos buenos amigos que hay que tener en el clóset esta temporada. Fotografías: Getty Images
Getty
PUBLICIDAD
2/8
Estos pantalones por ser cortos -arriba de los tobillos- se conocen más como "culottes". Son más arriesgados pero cumplen con la premisa de que en esta temporada es mejor llevarlos anchos, bien anchos. Funcionan muy bien con botines de caña corta.
PUBLICIDAD
3/8
Por fin los jeans tipo pitillo parecen abrirle espacio a nuevos modelos. Estos jeans muy a la cintura, con las piernas amplias y descubriendo el tobillo parecen la encarnación de todo lo que los diseñadores nos han querido heredar para esta temporada de frío.
PUBLICIDAD
4/8
No hay que tener miedo a dejar que la ropa "oversize" se tome el clóset. En esta estación las líneas son sueltas y grandes por eso los "pallazzo" se ajustan tan bien. Búscalos como estos, en rayas verticales que acentuaran la sensación de que tus piernas se alargan.
PUBLICIDAD
5/8
Muchas suelen pensar que estos son los pantalones menos favorecedores de todos, pero en realidad, si buscan unos altos de tiro, es decir, que se trepen hasta la cintura y los combinan con gracia pueden obtener de ellos sorprendentes resultados al momentos de hacerlas ver más ligeras.
PUBLICIDAD
6/8
Este modelo con prenses en forma de tablón crea la sensación de que estuvieras llevando una amplia falda, solo que en realidad mantienes la comodidad de andar en pantalones.
PUBLICIDAD
7/8
Líneas anchas y verticales, casi como si las chicas se convirtieran en muchachitos delgados que no necesitan acentuar sus curvas, esa parece ser la consigna por estos días en las calles de Nueva York.
Getty
PUBLICIDAD
8/8
En paño o lana a cuadros, los "palazzos" amenazan con sobrevivir a la moda y mantenerse vigentes por un par de temporadas más.