Lifestyle

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012

Imagen EC

¿Les conté que los zapatos son una de mis debilidades? Creo que sí, ¡y varias veces! Por eso, sabrán que estoy fascinada con la nueva colección de zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012. Junto con Jimmy Choo, este diseñador francés es para mí uno de los mejores creadores de calzado femenino. ¿Me acompañas a ver qué es lo que propone para esta temporada?

PUBLICIDAD

Una de las cosas que más llamó mi atención de estos nuevos diseños de zapatos Christian Louboutin es la variedad de colores que propone, muchos de ellos en neón, que es el tono de moda. Fucsias, turquesas, amarillos, azules eléctricos y brillos abundan en casi todos los zapatos.

Sin embargo, el rasgo más destacado de esta colección es el bordado que, lejos de limitarse a los detalles, se convierte en un estampado más de varios modelos. ¡Impresionante!

¿Y lo altísimo de los tacones? No, no debería sorprendernos porque es su marca registrada.

Mira los distintos diseños que propone la colección:

Christian Louboutin primavera verano 2012

Zapatos de tacón

¡Me enamoré de los tacones peep toe en satén fucsia! Aunque confieso que los diseños bien coloridos también me atraparon: ¿y sabías que no se trata de un simple estampado? Es un cuidadoso bordado de perlas de todos colores, un detalle finísimo que solo una marca como Christian Louboutin puede darse el lujo de proponer.

También abundan los clásicos diseños en cuero liso, y mucho tono metalizado reluciente. ¿Qué me dices del tacón gold de 12 cm de la bota de franjas de cuero azules? ¡Otro par que me llevaría!

Estos tacones que vemos aquí son de 10 a 12 centímetros de altos. ¿Los toleras?

PUBLICIDAD

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_c.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_d.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_e.png
PUBLICIDAD

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_f.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_g.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_h.png
PUBLICIDAD

¡Super tacones!

¡Woow! Esta categoría propone zapatos de tacón altísimos, realmente impactantes, fiel al estilo Louboutin. Los más "bajos" -si es que se les puede llamar así- son de 14 centímetros, y los más altos...¡de 16! Estos, sin dudas, son los más extravagantes de la colección.

Mis preferidos de esta sección son los diseños de gamuza en fucsia, negro y verde musgo con bordados en piedras de strass: ¡son fabulosos! También me gusta mucho el peep toe de cuero brillante rojo y el de gamuza color nude que está a su lado.

Una mención aparte se merecen los tacones en satén turquesa con bordado en negro, pues está precioso y original.

¿A ustedes cuáles le gustaron?


Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_3.png
PUBLICIDAD

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_4.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_5.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_6.png
PUBLICIDAD

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_7.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_8.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_9.png
PUBLICIDAD

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_10.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_11.png

Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_12.png
PUBLICIDAD

Zapatos chatos

Si bien decir Louboutin es decir tacones, los chatos no pueden faltar en el closet de ninguna mujer. Esta Christian Louboutin colección primavera verano 2012 nos trae básicamente modelos en cuero gold, con mucho brillo, y diseños de balerinas en satén de animal print. ¡Bonitas!


Zapatos Christian Louboutin primavera verano 2012_chatos3.png
PUBLICIDAD
colecciones 2012
iMujer

No te pierdas la colección primavera verano 2012 de Versace, ni los zapatos Jimmy Choo 2012. ¡Disfrútenlos!

Relacionados: