Moda
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
William y Kate: cinco años de la pareja más relajada y cool del palacio de Kensington
Después de su flechazo en St. Andrews, del anuncio del compromiso y el impactante Alexander McQueen en la Abadía de Westminster, los duques de Cambridge han demostrado que es posible salir bien librados de los protocolos de la realeza.

Con un perfil relativamente bajo durante los primeros años de su relación, fue después de su graduación en 2005 cuando los paparazzis comenzaron el asedio a la popular pareja.
Getty Images
Hija de Michael y Carole Middleton, empleados de una aerolínea cuya decisión de abrir una tienda de artículos para fiesta en línea les otorgó un status privilegiado, la mayor de los tres hijos de la pareja pronto se vio en las esferas de colegios privados y posteriormente, prestigiosas universidades.
Getty Images
Tras conocerse durante su época estudiantil e incluso convertirse en compañeros de piso, el romance los llevó a tener una publicitada vida pública.
Getty Images
“Waity Katie” (o la esperanzada Katie) así llamaba el Reino Unido hasta 2010, cuando después de casi nueve años de cortejo el príncipe William le hizo la pregunta del millón. Tras altibajos en su relación, pero siempre conservando su naturalidad, Kate llegaba al momento con el que todas soñamos de pequeñas: llegar al altar con su príncipe azul (¡y uno de verdad!).
Getty Images
Basta recordar a una Kate desfilando lenceria en un desfile de modas de St. Andrews –momento en que William se enamoró– para darnos cuenta de que la ahora duquesa siempre se ha caracterizado por ser auténtica.
Getty Images
Sin perder la elegancia y entusiasta de los armarios hechos a conciencia, el estilo de Kate se ha hecho acreedor de la admiración de toda una nación dispuesta a agotar cada prenda que ella ostenta.
Getty Images
Sitios como What Kate Wore, From Berkshire to Buckingham y Kate Middleton Style Blog, celebran sus atuendos y ofrecen detallado de la ropa y accesorios que viste, además de lugares en donde los puedes conseguir.
Getty Images
Este mismo criterio se ha extendido a los pequeños hijos de la pareja, quienes recientemente han “roto” el internet con momentos como los pijamas que George usó para conocer a Barack Obama o el furor por copiar los outfits de Charlotte y que también cuentan con su homenaje de moda a través de WhatKatesKidsWore.com.
Getty Images
Esmerada en llevar una vida lo más normal posible, la “otra mitad” de Wills –como lo llaman de cariño– trajo aires nuevos a la monarquía, mismos que recuerdan a lo que durante años intentó lograr Lady Di.
Getty Images
