Una vez más los estilos clásicos vuelven a decir presente. Esta vez, el look secretaria, con faldas tubo y camisas masculinas, llega para quedarse de la mano de las grande firmas y diseñadores. Se trata de un mix simple, en cierto modo básico pero infalible y favorecedor.
Vuelve el estilo secretaria

Prada adopta un look secretaria propio del minimalismo de los noventa. Los zapatos peep toe a tiras de cuero añaden fantasía a la propuesta. Otro atuendo de la firma es un jersey slim azul acompañado por una falda beige sin cinturón.
La famosa casa Calvin Klein se decanta por un total look gris piedra compuesto por una falda lápiz de talle alto y un top con cuello y puños de camisa. Sin duda, uno de mis conjuntos favoritos por su comodidad y versatilidad. Pero el máximo esplendor de éste estilo llega de la mano de Carlos Miele, quien presenta una camisa garçon abierta y remangada junto a una falda de tubo fruncida.

Costume National nos propone un conjunto compuesto por una falda lápiz y un sweater de manga corta y cuello alto. Otro de mis favoritos llega de la mano de la firma Dsquared2, quien plantea su propia versión rock chic del look secretaria. La firma 6267 se decanta por una falda tubo de talle alto que alarga los patrones ligeramente por debajo de la rodilla.

La marca Lanvin también se suma al binomio formado por las faldas tubo y las camisas garçon. Pero queda claro que con un estilo más llamativo y sensual. Para algo más serio, Marc Jacobs adopta el look secretaria a través de una camisa masculina totalmente abrochada y una falda lápiz color gris piedra. Yo no iría a trabajar así, pero si te va el estilo gótico, Yves Saint Laurent propone una versión con transparencias en color negro.
Vía | Vogue
