Vuelve el estilo de colegiala para este invierno
Como siempre me dijo mi abuela, no hay que tirar nada porque la moda siempre vuelve y claramente que tenía razón. Este invierno lo que se vuelve a imponer es la moda de colegiala, pero ya no será tan ingenua como cuando verdaderamente íbamos al colegio, sino que esta vez tendrá nuestro toque especial y le podremos agregar todo el estilo que queramos.
Se viene todo el estilo de corbatas, camisas, faldas a cuadros o rombos, y sacos. Todo un look que nos remite a cuando éramos pequeñas pero ahora con un poco más de seducción y sofisticación. Ya no vamos a tener a nadie detrás diciendo si tenemos larga lo suficiente la falda o no, porque ahora el largo lo ponemos nosotras y es mejor que sean faldas por debajo de las rodillas, en estilo tubo y unas buenas medias para combinar.
No pueden faltar los rombos y las faldas escocesas, como las que seguramente que tu madre usaba, con pinzas a los costados, y los calcetines tampoco pueden faltar. Si te gustan más los vestidos, entonces debes comprar uno a cuadros para que la moda escocesa se apropie de tu cuerpo.
Y, para completar, puedes agregar accesorios que vayan de la mano con este estilo así como delicados botines como los que usabas de chica pero ahora con un poco de tacón. A fin de cuentas, todas llevamos a una niña dentro, ahora la podemos exteriorizar.
Vía | nosotras