La ex Spice Girl presentó la última colección de sus diseños ayer en las pasarelas de la semana de la moda en New York. Y como fueron muy halagados, este ha sido un gran paso para consolidar su carrera como empresaria de la moda.
Victoria Beckham en la New York Fashion Week
A pocos días de la próxima entrega de los premios Oscar, los diseños de Victoria Beckham se posicionan como los favoritos para que las famosas luzcan en la alfombra roja. Entre sus fans, ya se encuentran Elle Macpherson y Jennifer Lopez.
En colores tradicionales como el negro, rojo, grises y azules, los diseños fueron inspirados en los clásicos de los años cuarenta, pero sus escotes y faldas infladas hasta la rodilla le agregan el toque moderno. De esta manera, la firma se caracteriza por sus vestidos ideales para mujeres que buscan innovar pero sin salir de lo convencional.
“La ropa es una forma de expresar mi propio estilo personal, que ha evolucionado y está más relajado, pero que aun sigue siendo estructurado”, comentó la esposa del futbolista David Beckham.
Si bien todavía cree que está aprendiendo y queda mucho por recorrer en su camino en el diseño de modas, ya siente que la industria fashion la toma en serio como diseñadora.







