null: nullpx
Long form 10

Vestirte toda de negro no es aburrido y Danna Paola mostró cómo lograr un outfit ganador

Publicado 4 Feb 2020 – 05:59 PM EST | Actualizado 4 Feb 2020 – 05:59 PM EST
Reacciona
Comparte

En los últimos años, Danna Paola se ha coronado como una diva de la moda y la belleza. Sus acertadas apuestas en outfits, cabello y maquillaje han hecho que la intérprete de 'Oye Pablo' sea un referente de glamour para muchos.

Con frecuencia, Danna luce espectaculares looks de vibrantes colores, que nos invitan a arriesgarnos con tonos intensos y súper vivos.

Rosa, verde, rojo, metálicos y demás colores han sido protagonistas de varios de sus outfits más chic y sofisticados.

Sin embargo, más allá de la amplia variedad de coloridas prendas que forman parte del guardarropa de Danna, la protagonista de Élite es fan de uno de los colores más clásicos, atemporales y versátiles que existen: el negro.

Para el primer teaser de una de sus nuevos proyectos, titulado 'Estoy Salada', la actriz mexicana lució un outfit total black con el que demostró que el negro es cero aburrido.

Los pantalones de cuero negro combinan excelente con el upper del mismo color, que presume algunas partes de transparencias.

Lo mejor de todo es el contraste que existe entre el negro de su total look y sus radiantes sombras azules.

El mismo estilo all black con maquillaje metálico lo lució hace unos días con unas increíbles sombras metálicas verdes, una de las tendencias de maquillaje que viene con mucha fuerza este 2020.

Danna sabe que los looks total black son perfectos para cualquier ocasión. Por ejemplo, la juez de La Academia ha evocado la máxima elegancia del color negro con el hermoso vestido gala que lució en los Premios Feroz.

El negro también es el color base para sus looks brillantes y llenos de destellos, como este increíble blazer-vestido que le permitió presumir sus bellas piernas.

Sin embargo, su apuesta por looks totalmente negros no sólo aplica en outfits para red carpets o eventos de gala, sino también para sus outfits más relajados y casuales.

No hay duda que Danna Paola sabe cómo darle el toque perfecto de sofisticación a cualquier look total black. ¡Nos encanta!

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte