Cada vez que se acerca la Navidad, las verdaderas Imujeres, nos preocupamos por encontrar un atuendo perfecto para cada ocasión. Seleccionamos la ropa para el encuentro con amigas, la cena familiar y la fiesta. Hoy, traemos una opción clásica que va en composé con el clima festivo. Veamos juntas algunos vestidos rojos de noche.
Vestidos rojos de noche

Chicas, así como el vestido negro es infaltable en cualquier armario, también lo es el rojo. Pero, antes de negarte a la idea, debes pasar revista a todos los diferentes estilos hasta encontrar el que sea más acorde a tu personalidad.
Largos

Una opción perfecta para la noche son los vestidos largos. Al ser poco usados, mi recomendación es que optes por un estilo clásico para poder volver a vestirlo en cualquier ocasión. Un strapless plisado es excelente para aquellas que son un poco más gorditas y quieren resaltar la parte del busto.
¿Cuándo usar este atuendo? En alguna boda, celebración o evento que exija formalidad.
Un solo hombro

Cada día aparece con más fuerza esta tendencia de utilizar los vestidos con tirantes de un solo hombro. Lo mejor es que es un formato que se adapta a cualquier estilo, personalidad y rango de edad. Las ocasiones para llevarlo dependerán de los detalles que posea. Este, por ejemplo, es perfecto para la noche de graduación.
Encaje

¿Has visto todo el encaje que volvió a la moda? Obviamente no podía quedar por fuera de esta lista. Si bien es un poco más difícil de combinar es simplemente hermoso. Reconozco también que puede ser complicado encontrar un momento para usarlo, pero no debes ser tan prejuiciosa.
Recuerda que la noche se presta para todo, así que si tienes un cumpleaños y quieres impresionar al chico que te gusta no hay nada que este vestido junto con unos tacones no solucionen.
Romántico

Si bien algunas consideran que este vestido es más para el día, creo que también tiene su espacio en la noche. Tiene el calce ideal para aquellas que no disfrutan de la ropa ajustada, además va perfecto con un estilo hippie, indie o sencillo. De todos los de la lista es, quizás, el único que puede ir con sandalias chatas.
Aunque... ¡todas deberíamos hacer el esfuerzo de montarnos a unos zapatos altos alguna vez! ¿Tú que crees?
Mangas largas

Sé que puede sonar un tanto extraño el hecho de utilizar un vestido de mangas largas para una fiesta de noche, pero créeme que es lo último en tendencias. Sin dudas que, frente al frío, esta es la opción más perfecta. ¿Un tip? Este tipo de corte se debe utilizar siempre ajustado si no corres el riesgo de no destacar tu figura y verte algo desarreglada.
Te recomiendo ver más vestidos rojos para Nochevieja o algunas opciones cortas.









