Hay prendas que, definitivamente, no pueden faltar en nuestro guardarropa ya que siempre se presenta alguna oportunidad en que las necesitamos. Una de esas prendas son los vestidos rojos cortos, ideales para lucir a la noche con unas lindas y sensuales sandalias. El motivo puede ser variado: un casamiento, una noche en la disco, un cumpleaños, etc.
Vestidos rojos cortos

Los vestidos que les mostramos hoy son modelos muy interesantes porque, a pesar de que son cortos y de ese color tan llamativo y provocador como es el rojo, no dejan de perder esa elegancia necesaria para que podamos lucir impactantes.

Dependiendo del evento podemos elegir entre diseños más elegantes y otros más informales, para esto debemos prestar atención a los detalles del vestido y a las telas con que está hecho.
Si son telas con brillantes o apliques con brillo son exclusivos para la noche…es de mal gusto usar un vestido así para el día.
Si el vestido está realizado en modal o en alguna tela más descontracturada podemos combinarlo con unas sandalias y usarlo en algún evento que sea en las horas de la tarde.

El rojo es un color que intimida un poco y al que hay que saber llevar, es inevitable no llamar la atención. Sólo hace falta un poco de ánimo y audacia y pensar que no hay nada que nos quede feo si es que lo llevamos con actitud y confianza.









