Si estás invitada a una boda, el vestuario va a estar definido por el horario de la misma, ya que se requiere un estilo para la noche y otro estilo para el día. Por ejemplo, los vestidos para una boda de día exigen modelos cómodos y frescos, pero sin perder la elegancia.
Vestidos para una boda de día

Generalmente se utilizan vestidos con el largo hasta la rodilla. Estos pueden ser de manga larga o corta. Asimismo, puedes utilizar cardigans de encaje si deseas cambiar tu look durante el día. De igual modo, puedes optar por vestidos ceñidos al cuerpo o con vuelo dependiendo de tu gusto.
En cuanto a los colores, está permitido utilizar cualquier tono que combine con tu piel, pues por ser de día no importa si utilizas colores claros u oscuros; los más utilizados son los tonos violetas, grises, azules y rosas.
Por último, tus accesorios a pesar de ser elegantes deben ser los más sencillos posibles, bastará con utilizar una cadena o pulseras pequeñas.
Y en cuanto al cabello puedes optar por una cola de caballo o el cabello suelto de modo informal.
Para que tengas una idea del estilo apropiado para una fiesta que se hace de día, te mostramos varias fotos de vestidos para una boda. Cuál de todos ellos usarías? Se ven fantásticos.









