Lifestyle

Vestidos negros que estilizan tu figura: un clásico elegido por las celebridades para que te inspires

El vestido negro es la prenda que no debe faltar en ningún guardarropas. Es el must have de toda época del año, para tener una opción que llevar a fiestas formales (o las que no lo son), tan clásica y discreta como sensual. El negro es capaz de alcanzar ese balance, y, además, estilizar la figura. Cortos o largos, con escotes o cuellos bote, ajustados o sueltos, las celebridades son las que mejor saben llevarlos. Inspírate en estos looks de celebridades para encontrar tu propio estilo:

PUBLICIDAD

Vestidos negros: un clásico de las celebridades

Selena Gomez

La cantante y actriz sí sabe usar el negro, y lo ha tenido de opción en varias ocasiones. Por su color de piel y de cabello, y la forma de su cuerpo, parece ser uno de los colores que mejor le van. En la descripción de la publicación, escribió: «esta [foto] me hizo sentir como Jennifer Aniston».

Para los Instyle Awards de 2017, la artista usó un vestido negro más corto y más suelto, pero igual de elegante. Las finas tiras de este hermoso vestido se han puesto muy de moda en el último tiempo.

Kim Kardashian

La estrella de la televisión usa sus vestidos negros con el fin de afinar su figura pero seguir resaltando las curvas de su cuerpo. Casi siempre, los combina con un maquillaje profundo en sus ojos, o con otros accesorios llamativos, como esta peluca neón:

Meghan Markle

Si usar negro en un estilo más formal y discreto es lo tuyo, mira los atuendos de Meghan. La duquesa de Sussex sí que sabe usar el color negro, siempre con cuellos rectos y faldas acampanadas. Este fue el que usó para el evento del centenario de la Fuerza Aérea Real inglesa. La combinación con los zapatos nude, que ya hemos visto en otras celebridades, completa el look para un acabado más sobrio.

En su visita a la exposición Oceania, su primera salida real sin el príncipe Harry, Meghan logró disimular su incipiente pancita de embarazada con este vestido negro de Givenchy. Un cinturón colocado estratégicamente a la altura de la cintura da la impresión de una figura más delgada.

Kendall Jenner

La modelo se ve espectacular en vestidos negros que abrazan su figura. Esta fue su elección para la cena anual de la White House Correspondents' Association, la asociación de periodistas que cubren los asuntos de la Casa Blanca.

Rihanna

Sin duda, el vestido negro corto, junto con ese peinado, da un efecto rejuvenecedor a la cantante. Es una buena idea (y copiada por varias celebridades) usar un vestido negro con una capa negra por encima. Tan elegante como bello. Esta fue su elección para la presentación de su disco Anti, que incluye su hit Work, con Drake.

Jennifer Lawrence

La actriz decide mostrar el cuerpazo que obtiene tras horas de pilates con escotes y vestidos cortos. Este fue el que usó para la sesión de fotos de Red Sparrow, su última película.

Blake Lively y Salma Hayek

Y todas las mujeres que estuvieron en la edición 2018 de los Premios Golden Globe. El negro, en esta ocasión, no fue una simple elección de moda, sino un grito de alianza entre todas las mujeres, protestando por los abusos sexuales de la industria del cine.

¿Qué opinas de un vestido con bolsillos? La actriz de Gossip Girl no pudo sacarse las manos de esos preciosos bolsillos dorados por toda la sesión de fotos.

Salma Hayek posó junto a Ashley Judd todo el tiempo, un símbolo de unión entre dos mujeres que se vieron presionadas bajo los acosos de Harvey Weinstein, mientras lucían tan distinguidas como bellas.

PUBLICIDAD

Lee más: