Este año los vestidos han sido los reyes indiscutibles de todas las pasarelas. Han reinado por encima de los pantalones, las faldas y las camisetas. Llevar un vestido es cómodo, elegante, sencillo y moderno.
Vestidos de moda 2010

Los hay de todas las formas y colores, de todos los estilos y para todas las edades.
En las grandes pasarelas quedó claro que son los protagonistas de la temporada y empiezan a ser básicos en cualquier fondo de armario que se precie.

El color estrella de este entretiempo que llega es sin duda el beige. Los vestidos en tonos tierra, verdes oscuros, etc, van a reinar hasta que el verano imponga otros colores como el turquesa, el verde esmeralda o el rojo pasión.

El look roquero no va a abandonar los escaparates tan facilmente. El negro sigue siendo señal de elegancia, discrección y modernidad. Un básico: el little black dress (vestido corto negro). Un clásico cada vez más imprescindible en todas las temporadas.
Los vestidos primaverales, florales y estampados van a comenzar a verse en poco tiempo. El calor llegará y las flores saldrán de los armarios.

Todos estos diseños los vimos en la Semana de la Moda de Nueva York en 2009 para esta temporada. Cuando era invierno soñábamos ya con ver en las tiendas, vestidos como este, estampado en verde. Ideal.









