A la hora de asistir a una fiesta, la elección del vestido es súper importante. Y por suerte existen variedad de diseños y motivos desde los audaces, hasta los dramáticos o elegantes para que puedas encontrar el que mejor refleje tu personalidad y el que más te guste.
Vestidos de fiesta juveniles


Si tienes una fiesta y necesitas inspiración, ¡no te pierdas estos vestidos de fiesta juveniles a continuación!

Corto y con brillos
Si eres joven, lo mejor es que luzcas algo alegre, divertido y sexy. ¡Y qué mejor que un vestido corto para mostrar las piernas! Opta por colores fuertes como este azul eléctrico de Taylor Swift, y si tiene brillos o alguna textura interesante le dará un toque original.

Con flecos
Otra opción divertida y original son los flecos. Puedes hacer como Selena Gómez y lucir un vestido corto dorado con flecos o puedes buscar un estilo más charleston y optar por unos flecos en el escote o en la falda.

Negro y dorado
Una gran combinación que nunca falla es la del negro y dorado, particularmente si se combinan en un vestido tan espectacular como el de Ashley Benson.
La falda dorada con brillo y el escote con forma de corazón lo hacen elegante, sexy y juvenil.

Strapless largo
Los vestidos strapless son una excelente opción, ya que dejan lucir los hombros y son súper sexies. Si no quieres mostrar mucho tus piernas pero tampoco quieres ir con un vestido largo aburrido, un estilo de vestido drapeado como el de Vanessa Hudgens es una gran opción.
Con un color fuerte y unos accesorios en colores neutros como el negro o el dorado, se lucirá aun más.

Con volado adelante
El volado o peplum en la parte de adelante está súper a la moda y es un gran invento, ya que te permite ocultar si tienes algún rollito de más. Puedes hacer como Lucy Hale y optar por un vestido con textura de cuero para darle un toque interesante.
Los vestidos con volados adelante lucen bien strapless, con estampados o con mangas.

Strapless corto
Si quieres un look fresco y juvenil el vestido strapless corto es una gran opción. Anímate a colores fuertes como el amarillo, el rojo o el verde y combina con unos buenos tacones que se lucirán muy bien con este vestido.

Liso largo
Una opción elegante, juvenil y más simple, pero muy moderna, es la de usar un vestido largo liso. Como Emma Roberts con este sofisticado vestido naranja. Lo bueno de estos vestidos es que logran estilizar tu figura y con unos buenos tacos o sandalias lucirás increíble.
Hay muchas opciones a la hora de elegir un vestido de fiesta, lo importante es que encuentres el que mejor luzca en tu cuerpo y con el que te sientas más cómoda y linda.
¿Cuál de estos vestidos juveniles de fiesta te ha gustado más?









