Lifestyle

Vestidos de cocktail cortos

La vestimenta de cocktail es ideal para las estaciones más cálidas, ya que nos permite mostrar nuestras piernas y estar más cómodas que con vestidos largos. Sin duda son una excelente elección tanto para fiestas durante el día como durante la noche, aunque bien sabemos que mucho brillo durante el día no es buena idea.

PUBLICIDAD

Los colores y las telas de este tipo de vestidos son muy variables. Incluso el corte y el diseño también varía mucho. Depende del gusto de cada una la elección que hagamos, ya que las opciones son muchas . Todo lo que importa es que estés cómoda para divertirte en cualquier fiesta. A continuación, algunos diseños de vestidos de cocktail cortos que te encantarán...

Little black dress: es la estrella de los vestidos. Nunca deberías dejar de tener un vestido como éste, ya que te salva en cualquier ocasión. Es el típico vestido que puedes usar para una boda, una fiesta de negocios o cualquier otra reunión importante que tengas, un verdadero comodín. Un secreto, que no tenga nada demasiado característico, ya que si lo repites, la gente se dará cuenta.

Imagen thinkstock

Día y noche: estos vestidos sirven para cualquier ocasión. La clave es elegir un color claro o vibrante, para destacarte bajo cualquier luz. Pero si tienes mucho brillo, entonces el vestido es apto para la noche solamente. Busca diseños amplios o ajustados pero con cuerdas o cintas gruesas. Nada de corsets o fajas, ya que esto también es para la noche.

Imagen thinkstock

Noche sexy: sin dudas que muchas veces queremos lucir despampanantes, ya sea porque va alguna persona del sexo masculino que nos interesa o simplemente para darnos un baño de alta autoestima. Sea cual sea el motivo, nunca faltan los diseños sensuales en los que además de mostrar piernas puedes mostrar escote y espalda. Pero cuidado, no muestres demasiado o puedes terminar luciendo vulgar.

Imagen thinkstock