Lifestyle

Vestidos cortos negros: ¡úsalos en toda ocasión!

Los vestidos negros son, sin duda alguna, los favoritos de las mujeres. Es que no solamente son vestidos elegantes, sino que también son útiles para cualquier ocasión porque el negro es uno de los colores clásicos que nunca falla en la noche y que nos queda bien a todas.

PUBLICIDAD

En este artículo le daremos mayor importancia a los vestidos cortos negros, atuendos con los que no pasarás desapercibida. Son ideales para aquellas que no se animan a combinar colores en su vestimenta pero sí a mostrar tus piernas.

Vestidos de cóctel negros


Vestidos-Cortos-negros-6.jpg
PUBLICIDAD
“Little black dress”
vestido de cóctel

Es realmente imposible que un vestido corto negro pueda verse inapropiado, son perfectos para todo tipo de eventos; es más, también son excelentes para salir de fiesta y bailar un buen rato.

Lo importante es la combinación que utilices, sea zapatos o accesorios.

La mejor elección

Luego de un buen tiempo buscando un vestido que te quede bien (mejor que un “clásico negro”), te das cuenta que es imposible porque nada es más apropiado que un vestido negro. Finalmente recurres a la primera idea: gastaste tu tiempo en algo que, desde el primer momento, ya tenías decidido pero no estabas aceptando.

Nos pasa siempre a las mujeres, al final solemos ponernos lo primero que habíamos elegido. Pero, ¿quieres saber por qué al final vas a elegir el vestido corto negro? Pues porque es una buena opción que combina con todo y permite disimular algunos kilitos de más que podamos haber ganado…¡No menos importante!

PUBLICIDAD

Consejos

Así como hay distintos cortos, también hay distintos modelos, telas y acabados. Elige aquella que potencie tu figura: recuerda que los pliegues o el famoso corte peplum ayuda a ocultar la pancita.

Si quieres ser el centro de la fiesta, arriésgate con unos zapatos de color. Tienes el vestido negro, puedes aventurarte a elegir unos zapatos rojos o, incluso, zapatos neón, por ejemplo.

¡Espero que te haya gustado este post sobre vestidos cortos negros! Recuerda que, lo más importante es la actitud… ¡Si te sientes bien, estás bien!