La ropa, y especialmente los colores, influyen mucho en nuestro estado de ánimo. Por eso, si quieres lucir moderna, elegante y sentirte viva y alegre, hay divertidos colores que puedes elegir tanto para looks diarios como para ocasiones especiales.
Vestidos coloridos para levantar el ánimo

¡No te pierdas estos looks con vestidos coloridos a continuación!

Verde
El verde es un color moderno y elegante y es ideal para levantar el ánimo y también alguna que otra mirada. Ya sea un vestido verde estampado para un look casual o un vestido ajustado para una cita especial, este color te hará sentir alegre, viva y muy atractiva.
Combina con unas sandalias negras o con dorado para un gran look.

Violeta
Otro gran color que no puede faltar en tu vestuario es el violeta. Elegante y femenino, es un color llamativo que luce increíble tanto en rubias como morochas. Y que puedes incorporar para distintas ocasiones.
Lo mejor es tener un vestido violeta simple así puedes agregar un collar y unos tacones para una salida o lucirlo con unas sandalias, pañuelo y chaqueta para un look casual.

Naranja
Un color súper trendy y original es el naranja. Luce increíble tanto para looks casuales como para look informales.
Combina tu vestido naranja con accesorios de color negro como un clutch, unos tacones o un cinturón para que el color resalte aún más.

Azul
Otro gran color, sobre todo si tienes ojos claros, es el azul. Si quieres obtener todas las miradas en una fiesta, un vestido azul de un solo hombro es el atuendo indicado.
Pero también puedes lucir un vestido de cóctel para una cita o un vestido azul estampado para un look de todos los días.

Rosa
El rosa es otro gran color para darle vida a tu look. Es femenino y súper romántico.
Anímate a lucirlo en un ajustado vestido con mangas y con alguna tendencia como encajes o brillos. Puedes combinarlo con accesorios negros o dorados para un gran look.

Amarillo
Otro color trendy y alegre es el amarillo. No solo luce bien en vestido largos y formales sino que luce increíble en vestidos cortos y llamativos, incluso los estampados. Anímate a elegir un diseño divertido y con algún detalle para darle a tu vestido un toque moderno y original.
Sin duda, estos colores de vestidos le darán vida y alegría a tu look y ayudará a levantar tu ánimo. Anímate a incorporar estos colores a tus looks tanto para el día como para la noche. Te verás fabulosa, atractiva y original en cualquier estación.









