Los vestidos casuales cóctel deben tener un estilo que te otorgue elegancia, a la vez que resaltan la femineidad de una manera cómoda; lo ideal es elegir modelos versátiles que se adapten a eventos tanto de día como de noche, por lo que no debes temer al uso de colores vibrantes que tanto se están llevando esta temporada.
Vestidos casuales cóctel: elige tu preferido

Los diseños de estos vestidos suelen ser con un largo hasta la altura de la rodilla, y algo sueltos en el área de la falda, lo que no quiere decir que no se permitan otros estilos; los accesorios deben ser lo más sencillo posibles, y nunca debes olvidar el uso de tacones.
En cuanto al peinado, los recogidos te darán ese toque de elegancia que se requiere para la ocasión, opta por colas de caballo o moños bajos; si planeas llevar el cabello suelto, usa una diadema o recoge algunos mechones con ganchos decorados.
Por último procura utilizar maquillaje natural, para que le des a tu rostro un aspecto limpio y saludable. Si deseas agregar color hazlo solamente en el área de los labios, para que el vestido sea el punto focal.
Inspírate en las siguientes fotos de vestidos casuales cóctel:









