La mayoría de las mujeres no nos sentimos identificadas ni inspiradas por las campañas y desfiles de moda. Seguramente todas deseemos ver mujeres como nosotras ¿verdad? Por eso la marca de lencería Panache presentó una campaña basada en seis "mujeres reales”.
Una campaña de lencería logró que TODAS LAS MUJERES se sientan identificadas

Cada una con sus propias historias han cautivado al mundo de la moda y la campaña ha tenido muchísimo éxito en todo el mundo.
Panache buscó con la campaña realzar los logros y los obstáculos que todas las mujeres hemos pasado. LA MUJER ES HERMOSA y eso fue lo que quisieron expresar con la campaña, ¡y lo han conseguido!
Las seis mujeres elegidas se destacan por su gran fortaleza y belleza saludable ¡Hoy te mostraré la historia que más me conmovió!
Un ejemplo real
Hanna Cockroft nació en 1992 y sufrió en su nacimiento dos ataques al corazón lo que provocó daños cerebrales que repercutieron principalmente en sus extremidades inferiores. La fortaleza que ha demostrado es admirable. Es corredora paralímpica y en 2010 venció su primer RÉCORD MUNDIAL.
La adversidad y los obstáculos en los que nos topamos día a día no nos deberían impedir de ser felices. La felicidad y la belleza se encuentra en la pequeñas cosas ¡Aplausos para Panache! Ha logrado que muchas mujeres nos sintamos identificadas con las 6 mujeres elegidas. ¿Te has sentido identificada? ¡Yo si!



