Lifestyle

Top 5: Muertes raras de famosos

Imagen Thinkstock

Hoy te mostramos el top 5: muertes raras de famosos, esas muertes inexplicables por diversas razones, y que han dado lugar para crear conspiraciones diversas en el imaginario colectivo.

PUBLICIDAD

Algunas son recientes, otras no tanto.

Imagen Getty Images

Heath Ledger

El actor que dio vida al Joker de Batman fue encontrado muerto el 22 de enero de 2008 a los 28 años, en su departamento en el Soho de Nueva York. Quien lo encontró fue su masajista, aproximadamente a las tres de la tarde.

La causa de la muerte fue una sobredosis accidental de medicamentos recetados, seis en total, que ninguno fue consumido en exceso pero sí la combinación fue letal.

Lo extraño del caso fue que declaró haber tenido insomnio y otros problemas a raíz de su papel, al mismo tiempo que se dijo que tenía una amistad con Mary-Kate Olsen, ya que fue la primera persona a la que la masajista llamó.

Imagen Getty Images

Michael Jackson

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 de un paro cardíaco, mientras estaba preparando su primer concierto en vivo luego de una década. En la autopsia se descubrió que su cuerpo estaba lleno de cicatrices y pinchazos que hablaban de la cantidad de medicamentos que estaba consumiendo.

Se dice que fue el exceso de propofol, un sedante, lo que produjo el ataque cardíaco, pero las conspiraciones hablan de una muerte fingida para evitar las presiones de la fama.

Imagen Getty Images

Kurt Cobain

El cantante de Nirvana fue encontrado muerto en su casa el 5 de abril de 1994, en teoría por un suicidio luego de apuntarse en la cabeza con una escopeta. Sin embargo, para los cercanos a Cobain muchas cosas no cuadran: la cantidad de heroína en su cuerpo no hubiera permitido que controle un arma, no había quemaduras ni pólvora en sus manos y además, la supuesta carta de suicidio tenía dos tipos de letra, siendo la letras diferentes a la de Cobain la que habla de suicidio.

Imagen Getty Images

Marilyn Monroe

Declarada muerta el 5 de agosto de 1962 con apenas 36 años, la sensual actriz fue declarada muerta por el uso de barbitúricos. El caso está cerrado a día de hoy pero aún quedan muchas interrogantes.

PUBLICIDAD

Su cuerpo tenía muchos moretones, especialmente uno muy grande en la cadera, y en ese momento mantenía una relación con el presidente John F. Kennedy, por lo que muchos dicen que fue un asesinato encubierto. Jack Clemmons, agente de policía que fue el primero en llegar a la escena de la muerte, sospechó siempre de un asesinato, pero fue retirado del caso.

Imagen Getty Images

John Lennon

Luego de ser fotografiado por Annie Leibovitz en esa mítica foto de la Rolling Stone abrazado a Yoko Ono y completamente desnudo, el 8 de diciembre de 1980 fue baleado por Mark David Chapman. Luego de haberle dado cuatro balazos, se sentó en el suelo y esperó a que llegase la policía.

Algunos creen que era un asesino de Manchuria, sicario con lavado de cerebro, que mataba por orden de la administración de Reagan para evitar que las ideas de izquierda de Lennon se expandiesen.

¿Qué te ha parecido el top 5 de muertes raras de famosos?

Sin duda alguna, tampoco podemos olvidarnos de grandes personajes como el presidente Kennedy, Amy Winehouse, Lady Di, Whitney Houston y muchos otros.