No es ningún secreto que a Thalía le gusta vestirse como ella quiera y sin miedo a las críticas de los demás. Incluso ese desenfado quedó plasmado en el Thalía Challenge. Pero ahora sabemos quién es la inspiración de la cantante, tanto en actitud como en su estilo de moda.
Thalía lució un extravagante vestido y un collar de María Félix para conocer a su inspiración de la moda

El cumpleaños de Thalía será el próximo 26 de agosto y las celebraciones comenzaron desde este fin de semana. La artista asistió a una pequeña pre-fiesta junto con Iris Apfel, la famosa empresaria e icono fashionista que está cercana a cumplir 100 años de edad.
«Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir, y saber que en el mundo existen seres maravillosos como ella, que inspiran a seguir un camino personal y auténtico, sin importar lo que nadie diga, es refrescante».
La reunión fue organizada por Dee Ocleppo, la esposa del diseñador Tommy Hilfiger. El festejo no fue sólo por Thalía, también por el cumpleaños de Iris es el 29 de agosto.
«¡Almuerzo de último minuto y fiesta adelantada de cumpleaños con dos de mis amigas famosas favoritas! ¡Las amo y las adoro muchísimo! ¡Muchas gracias por ser ustedes mismas y gracias por estar en mi vida!»
El 26, Thalía cumplirá 47 años; mientras que Iris, 97. Thalía se robó el evento gracias a su llamativo vestido azul celeste con un estampado de cerezas, el cual complementó con un cinturón y un par de tacones rojos.
Como accesorios, la artista recurrió a una técnica que también es común ver en Iris Apfel: la superposición de collares. Uno de ellos fue un medallón con un retrato de María Félix, otra gran mujer recordada por ser auténtica y segura de sí misma.
Thalía al fin conoció a uno de sus ejemplos a seguir y consiguió un autógrafo (famosos pidiendo firmas, qué curioso, ¿no?). Iris Apfel ha motivado a miles de mujeres de diferentes edades y contextos a lucir como les plazca, sin importar lo que digan los estándares sociales. Lo más importante, es ser sinceros y felices.
Como dice la canción de Alaska y Dinarama que Thalía también cantó después: «Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaréee».
Deposita tus ojos aquí:








