Originales, divertidos y femeninos, los blazers con flores están muy a la moda. Ideales para darle el toque de color y alegría que tu atuendo necesita. Puedes combinarlos con jeans, pantalones, vestidos, shorts o faldas y lucirán siempre bien.
Tendencias: Blazers florales

Si todavía no te animas a lucir estos blazers estampados, mira estos modelos de blazers florales para inspirarte a continuación.

Blazer #1
Una excelente combinación es un blazer negro con flores rojas y de algún otro color. Ideal para combinar con una falda lápiz para ir a la oficina o unos pantalones de cuero o una falda para lucir fabulosa en una salida nocturna.

Blazer #2
Divertido y alegre, un blazer blanco con flores coloridas es apropiado para toda ocasión. Puedes combinar esta prenda con un pantalón beige o blanco para un look de oficina, una minifalda colorida para una salida con amigas y con unos jeans y blusa para un buen look casual.

Blazer #3
Puedes también optar por algo más clásico, romántico y delicado con una pequeñas flores en algún color como el azul. Combina con una falda lápiz también en azul o un pantalón y obtendrás una buena combinación para un look diario.

Blazer #4
Las flores en tonos rosa sobre un blazer negro lucen llamativas, ideales para incorporar a tu look de noche. Incluso hasta puedes combinarlo con un short de tiro alto de jean o de color negro.
Obtendrás un look elegante, divertido y muy atractivo.

Blazer #5
Los tonos pasteles están muy a la moda y no pueden faltar si hablamos de un blazer floral. Fáciles de combinar, atractivos y llamativos, los blazers en tonos pasteles son una gran opción para lucir este moderno estampado, sobre todo con unos jeans ajustados.

Blazer #6
El blanco y negro es una combinación que nunca falla. Y que luce muy bien en un estampado floral. Este diseño es perfecto si quieres lograr un look elegante y moderno para una reunión de negocios. Combina con una falda lápiz negra y tendrás un excelente look.
Los blazer florales resaltan looks sencillos y dan el toque moderno a tu look tanto diario como para ocasiones especiales. Ahora que has visto algunos modelos en este atractivo estampado, no lo dudes, ¡anímate a incorporarlos a tu guardarropas!





