Lifestyle

¿Te vas a casar? Estas piezas de lencería te encantarán para la noche de bodas

La noche de bodas es uno de los momentos más románticos que vas a vivir con tu pareja, será la primera como esposos. Por eso es importante que entre los preparativos para el “gran día” te agendes unas horas para ir a comprar un conjunto de lencería súper sexy.

PUBLICIDAD

Lo más importante que debes considerar al momento de probarte lencería es qué modelo y de qué material es tu vestido de novia, ya que la ropa interior que elijas debe adecuarse a él. Por ejemplo, si el escote será profundo, el bra no debe ser alto.

Aunque en cuanto al color las opciones básicas son dos: blanco o beige, el material y modelo de la ropa pueden darte todo lo necesario para lucir sexy en tu noche de bodas. Para que te des una idea, te presentamos algunas imágenes de lencería para novias

#11 Corte bajo

Si tu vestido tiene un escote de corazón, un brasier como el de este conjunto de lencería sería ideal para que no te preocupes por mostrar de más.

#10 Escote profundo

Una de las tendencias más populares en cuanto a vestidos de novia son los escotes profundos, si es tu caso, la lencería debe ser igual. Este modelo en encaje es además muy sexy.

#9 Completo liso

Si lo que deseas es un conjunto de lencería que favorezca a tu cuerpo, puedes optar por un modelo completo de tela lisa. Si tiene detalles a lo largo del talle te ayudará a verte más delgada.

#8 Diminuto con encaje

Si quieres que el brasier te ayude a levantar tu pecho, uno con base completa y escote corazón es el ideal. Además una usar una pantaleta sólo de encaje te hará sentir muy sensual.

#7 Completo con encaje

Existen conjuntos que son completos pero que en la zona del talle tienen encaje, así que son ligeros y al mismo tiempo ayudan a las novias a sentirse más cómodas.

PUBLICIDAD

#6 Sencillo

Si eres de las chicas a las que lo sencillo les parece mejor, puedes buscar un conjunto de lencería que esté hecho de tela lisa y tenga mínimos detalles de decoración.

#5 Corset

Un modelo así puede ser ideal siempre y cuando tu vestido sea con falda amplia, para que no se note y tampoco te sientas incómoda al caminar. Las terminaciones en encaje son sexys.

#4 Sólo encaje

Si realmente quieres atreverte a sorprender a tu pareja en la noche de bodas, un conjunto de lencería sólo de encaje es lo que debes usar. Verás que quedará impresionado.

Te recomendamos: ¿Cuál es la lencería perfecta para ti? Descúbrelo con este TEST

#3 Soporte total

¿Tu busto es grande? Para que no te canses, opta por utilizar un brasier con tiras amplias y base por debajo del pecho. Tu espalda te lo agradecerá por la noche.

#2 Straple

Cuando un vestido es straple, es preferible buscar un brasier que ajuste a la perfección y sostenga el busto, que utilizar tirantes transparentes, ya que estos le quitan el encanto a los hombros.

#1 Natural

Este es un modelo mucho más tradicional, pero de igual manera lucirá espectacular en tu cuerpo. La idea es que te sientas cómoda con lo que traes debajo del vestido. 

Recuerda que para lucir sensual, más que la lencería debes tener la actitud adecuada. Busca ropa con la que te sientas cómoda, que te guste cómo se ve en tu cuerpo y has de lado los complejos. ¡Eres hermosa!

Sigue leyendo: 7 claves para una noche de bodas hot y romántica a la vez