Una nueva polémica se ha instaurado. La ropa deportiva ha incorporado nuevos diseños trendy y cada vez son más las mujeres que la usa para ir de compras, juntarse con amigas ¡y hasta ir a la oficina!
¿Te pondrías leggings o ropa deportiva para ir al trabajo?

Claramente no hay nada más cómodo que unas leggings o una ropa deportiva informal, ¿pero las usarías para la oficina?
Al parecer muchas mujeres sí lo hacen y se ha convertido en una nueva tendencia para la moda de oficina, priorizando la comodidad antes que el estilo.
Un estudio de ventas en Estados Unidos ha demostrado que las mujeres están invirtiendo cada vez más en ropa deportiva.
Incluso marcas se encuentran creando prendas que permitan esa transición entre la ropa de gym y la de oficina, dado que muchas mujeres preferirían ir a trabajar cómodas y evitar tener que andar cambiándose luego del gym.
Desde tops hasta calzas y zapatillas, la tendencia es mezclarlo todo, lucir cómodas y atractivas. Aunque sin duda lucirlas en el trabajo instaura una gran polémica.
Si quieres animarte a esta tendencia para ir a la oficina, es importante tener en cuenta algunos aspectos…
Elige bien las leggings
https://instagram.com/p/7qwForECfS/
Afortunadamente hay una gran variedad de estilos de leggins para tus atuendos. Para la oficina elige un material de calidad, algo con un brillo suave que le dé un toque más formal y que puedas combinar con tacones o un blazer.
Dile sí a las capas
https://instagram.com/p/8OtSH8kCb6/
A la hora de elegir leggings o calzas para la oficina lo mejor es optar por lucir varias capas, desde un suéter con botas y una chaqueta de cuero o una militar.
Incorpora accesorios
https://instagram.com/p/8BeStKkCR5/
Los accesorios no pueden faltar para que el atuendo se vea más elegante y formal. Un atractivo collar o unos pendientes harán que el outfit se vea más elegante casual que deportivo.
Personalmente, es una tendencia que me resulta más atractiva para atuendos casuales que para ir a trabajar, pero sin duda es claro que está tendencia está dando que hablar.
A raíz de eso, Jamie Higdon, una mujer de Tennessee, publicó un video en su cuenta de Facebook, asegurando que las leggins no son pantalones y que no estaba de acuerdo con esta moda. El video inmediatamente se volvió viral y desató la polémica de quienes estaban en contra o a favor.
¿Tú que opinas? ¿Te pondrías leggings o ropa deportiva para ir al trabajo? ¡Danos tu opinión!


