Belinda se ha tomado muy en serio su faceta de empresaria y es que después de inaugurar junto a su hermano Nachito el bar La Chismosa en la Ciudad de México, se embarca en una nueva aventura. La cantante trabaja en su propia línea de ropa, zapatos y accesorios que serán diseñados por ella misma.
¿Te gusta el estilo de Belinda? La cantante está trabajando en una línea de zapatos para ti

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió con sus fans los primeros adelantos de su marca. Sin duda está muy emocionada por este nuevo proyecto y así lo dejó ver.
“Les comparto uno de mis sueños más grandes!! Por fin mi línea de calzado estará disponible para todos!! Los mantendré al tanto de todos los detalles, estén muy pendientes!!”, escribió la intérprete.
https://instagram.com/p/BB-pBkoP_xR/
Si Belinda fue parte de tu infancia... ¡amarás leer este artículo!
Hace unos meses durante la inauguración de una tienda departamental, Belinda dio a conocer sus intenciones.
“Estoy trabajando en mi línea de ropa, obviamente eso toma un tiempo. Hay que estar muy preparados, hacerlo muy bien y tener obviamente productos de súper calidad. Estamos pensando en el público al que va a ir, va a ser algo súper accesible y vamos a tener otra línea más elite o sea vamos a tener varias cosas”.
https://instagram.com/p/BBvj-Lkv_yy/
Respecto a los diseños agregó: “Sí, yo voy a diseñar. Es un proceso súper importante porque si algo me caracteriza es la preocupación que tengo siempre por la imagen y la moda. Desde muy chiquita me ha gustado, entonces es un proyecto de los más importantes en mi vida”.
Lo primero que lanzará será una colección de zapatos que estará disponible a partir de agosto. De acuerdo a la página oficial de la cantante, la línea tendrá desde tenis hasta diferentes tipos de diseños como zapatos de noche, todos ellos llenos de texturas y colores, y súper vanguardistas.
La cantante pertenece a la lista: 15 famosas MEXICANAS que no temen mostrarse sin maquillaje
¡No podemos esperar a ver cómo le irá a la cantante en su etapa de diseñadora!
