Llegó el día que todas los amantes de la moda estábamos esperando: el Black Friday. Pero si bien nos encanta hacer compras, a veces puede resultar muy agobiante y erramos.
¡Te encantarán estos tips para conseguir las mejores ofertas en este Black Friday!

¿Quieres aprovechar al máximo este "viernes negro"? ¡Presta atención a estos tips y consigue las mejores ofertas de buena calidad!

#9 Mirar las páginas de Internet
Si bien amamos las ofertas, a veces nos da muchísima pereza ir de compras por la cantidad de personas, la locura, y todo lo que los descuentos conlleva. Si te pasa esto, entonces puedes corroborar en la página web de la tienda si los mismos artículos que hay en el local puedes comprarlos online desde tu hogar.

#8 Crear un plan
Navega por Internet para conocer los horarios de las tiendas, los planes de pago, qué prenda hay en stock...
Analiza a qué tiendas quieres ir y cuál es tu prioridad para poder abarcar la mayoría y no quedarte sin comprar esa prenda que tanto quieres.

#7 Establecer un presupuesto
Haz un presupuesto no solo de lo que pretendes en el Black Friday, también de lo que pretendes gastar para Navidad. ¿Cuánto de ese presupuesto quieres gastar en regalos? ¿Y en prendas para ti?
Es necesario tener en cuenta cuánto quieres gastar. Si vas a hacer compras sin un límite probablemente te excedas y luego recibas facturas muy altas de las tarjetas de créditos por pagar.

#6 Comenzar las compras temprano
Muchas tiendas abren de noche o madrugada para no colapsar por tanto público a la hora habitual de apertura (algunas comienzan el "viernes negro" días antes).
Puedes comenzar temprano las compras para que no te agobie la multitud y disfrutes de hacerlas.

#5 Ir con amigas
Comprar en el viernes de descuentos puede significar muchas horas de largas filas y de búsqueda. ¿Qué mejor que hacerlo acompañada? No solo no te aburrirás, sino que también podrás recibir consejos acerca de si es la compra correcta o no.

#4 Mantener la calma
Será fundamental que mantengas la calma, que la multitud no te haga perderla. Si estás tranquila podrás tomar las mejores decisiones y comprar las mejores prendas.

#3 Saber tus medidas y tus talles
Saber tus medidas exactas y el talle que eres según la tienda es fundamental. Quizá no tengas tiempo para probarte las prendas, pero las podrás elegir guiándote por los carteles que detallan los talles y las medidas.
Además, hay muchas tiendas que no cambian lo comprado en este viernes, ¡con más razón te gustará comprar prendas que te queden bien!
¡Comprobado!: Ir de compras al por MENOR nos hace más felices

#2 No olvides preguntar la política de cambio
Al hacer compras rápidamente quizá no elijas el talle o la prenda que más te guste, y luego querrás cambiarla pero tal vez no puedas. Antes de comprar tendrás que corroborar cuál es la política de cambio de la tienda, sería una pena quedarte con algo que no podrás usar.

#1 Analizar la compra para saber qué es realmente lo que quieres
Ya escogiste todas las prendas, estás en la eterna cola... puede ser un buen momento de analizar si es lo que quieres, si está en buenas condiciones. La locura que hay alrededor del Black Friday puede hacer que no analices cada prenda, pero para no arrepentirte y comprar las mejores ofertas debas mirarlas más de una vez, analizarlas y pensar si realmente lo usarás.
Estos tips te ayudarán a comprar ofertas increíbles en el Black Friday y además tener la certeza de que cada prenda que has elegido te encanta y luce bellísima en ti.
¡No te pierdas las 13 EXCUSAS que todas ponemos para comprar más ropa!
Sigue leyendo: 14 tips para salir de compras y no fundirte en el intento









