Solo tienes que mostrar las piernas!
Aunque suene raro, las protagonistas de las pasarelas de esta temporada son las piernas! Los grandes diseñadores apuntan a mostrar solo las piernas. Ideal para aquellas que prefieren las minis faldas y los shorts. Esta tendencia se adapta a todas, piernas flacas o musculosas, cortas o largas, para todas!
Chanel y Giambattista Valli apuntan a los hot pants en tonos clásicos. Combinados atuendos en blanco y negro, con algo de brillo, y siempre con tacones altos que mejoran la postura y estilizan. Prada, sin embargo, prefiere las faldas cortas y los colores brillantes. Telas como el satén da el brillo básico para que las miradas vayan solo a las piernas.
Modelos como Nadja Auermenn fueron elegidas solo por tener piernas larguisimas, y es así que es una de las caras más famosas de la casa Vogue. Pero no solo las modelos son las que pueden llevar estos trajes y verse fabulosas. Quien ha inspirado ha esta nueva tendencia es Dita Von Tesse, una mujer voluptuosa y curvilínea que no tiene miedo de mostrar.
Así que ya sabéis, este estilo es para todas, solo hay que animarse.
Vía | Style