Desde hace ya unas pocas temporadas los shorts han estado pisando fuerte. Hasta ahora valían todas las opciones que nos ofrece el mercado. De colores, diferentes materiales, distintos largos... y a toda hora.
Shorts de denim para todas

Pues bien, los shorts siguen estando muy de moda, y si todavía no tienes uno realmente no se donde has estado estos últimos meses... Pero volviendo a nuestro tema... Los shorts de jean se adueñan de toda la temporada. No importa si es para el día o la noche, los podrás usar con todo y para todo.
Esta prenda que pensabas que solo la podías usar para ir a la playa, ahora la puedes usar para todo, para un paseo al aire libre como para una divertida noche de disco . Combinalas con todo tipo de tops, y elige bailarinas o buenos tacos para acompañarlos.
Basta de mujeres acomplejadas, ponete el short y muestra las piernas a más no poder. Animate a este nuevo look informal que nos permitirá ir cómodas y fabulosas.
Y para aquellas recatadas que igual les gusta ir a la moda, no nos olvidemos que la minifalda es peor. Al menos con el short no tienes riesgo de que se te vea nada que no debería. Incluso, puedes jugar con los largos, para algo más osado fijate en los más cortos, para algo menos sensual, opta por los de tipo bermuda a la rodilla
Vía | Fabsugar





