Serena Williams asistió a los Brand Genius Awards, de Adweek (una importante publicación periódica estadounidense), acompañada de su esposo Alexis Ohanian, sin pasar desapercibida. Además de recibir el premio Brand Visionary, se hizo lucir con una brillante combinación de vestido, aretes y zapatos.
Serena Williams lució brillante con un vestido de lentejuelas, la última tendencia


El vestido, de la diseñadora norteamericana Vera Wang, se compone de una parte superior en tela a cuadros, con el detalle de un par de tiradores que caracteriza a varias otras prendas de esta marca. Unas tiras con volados dan el toque en los hombros. La parte inferior del vestido es muy diferente: una falda con lentejuelas plateadas y, hacia el final del vestido, un borde con lentejuelas negras. La tenista y campeona del Grand Slam combinó el vestido con unos aretes de diamantes, igual de luminosos. En los pies llevó unos tacones plateados con tachas.

Serena mostró escote de la manera más elegante: la pieza pertenece a la colección primavera 2018 de la diseñadora, cuyas prendas gozan de un prestigio (y un precio) elevado, igual que ella como tenista. (Curiosea por más prendas de Vera Wang aquí.)

El premio lo recibió de la experta en moda Anna Wintour, editora jefe de Vogue desde 1988. La directora de la revista dejó muy claro el respeto que tiene por Williams: «Cuando conocí por primera vez a Serena Williams, era una campeona de tenis de una perseverancia increíble. Ahora, a los 37 años, sigue siendo una campeona de tenis de increíble persistencia y poder; además, una esposa y madre, y un modelo a seguir para millones de mujeres».
Wintour, que sigue los campeonatos de tenis, comentó que admira el trabajo de Williams, no solo dentro de la cancha. Habló del activismo del que toma parte la tenista, contra las armas y contra la violencia doméstica. La jefa de Vogue destacó que Williams se convirtió en «una de las embajadoras más importantes del deporte [...], una figura mucho más grande que el juego que ha dominado».

La tenista agradeció estas palabras en la descripción de una foto de Instagram que subió de ellas dos en el escenario: «Gracias por darme el regalo del premio Brand Genius de este año, Anna».
También te gustará:









