Moda
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
Selena Gomez con su vestido rojo y otras famosas que sacudieron la alfombra de los AMA
Los American Music Awards, (premios a lo mejor de la música estadounidense) reunieron a la más glamurosas celebridades que se atrevieron a hablar más que de música. Esta gala fue la evidencia de que los vestidos cada vez se hacen más escotados y cada vez lucen más transparentes, como si el efecto de desnudez fuera la regla. Aquí las 10 mejores.

"Si estás roto no tienes por qué quedarte así. No quiero ver tu cuerpo en Instagram, quiero ver que tienen en el corazón", dijo Selena Gómez en un emotivo discurso en los AMA después de meses de estar por fuera de luz pública. En un elegante y clásico vestido rojo de Prada, la cantante de origen latino agradeció el incondicional apoyo que ha recibido de sus seguidores.
Getty Images
Lady Gaga, por su parte, siguió siendo fiel a su diseñador Brandom Maxwell, uno que incluso ha coqueteado con Michelle Obama. Con un smoking de pantalones amplios y sin camisa debajo, la diva apareció en la alfombra roja de los AMA sin duda como una de las más elegante. Su gran sombrero de fieltro y ala ancha fue el mejor accesorio.
Getty Images
Chrissy Teigen eligió una túnica negra de manga larga que tenía como gran atrevimiento una abertura que se trepaba desde el piso hasta su ingle. Su vestido, de una sensualidad expuesta, dejó claro que las famosas cada vez tienen menos recelo de mostrar piel en las alfombras rojas.
Getty Images
Gigi Hadid, la conductora de la noche, eligió para su llegada a la alfombra roja, un vestido de encaje blanco y hombros caídos de la casa italiana Roberto Cavalli. Esta sería solo la antesala de una gran variedad de trajes que usaría la famosa modelo durante la velada.
Getty Images
Mila Jovovich evocó aires más clásicos y elegantes con un vestido de pedrería negro de la casa Elie Saab. Como si fuera una diva del cine de los años treinta, su vestido de escote profundo y amplia abertura frontal fue uno de los más bellos de la noche.
Getty Images
El brillo y la estructura del vestido verde esmeralda de Hailee Steinfeld, también creado por Elie Saab, fue también uno de los protagonistas de la noche, por su particular diseño y por dejar claro que incluso llevando un vestido cortísimo puedes lucir muy elegante.
Getty Images
Rebecca Romijn eligió un traje azul petróleo de corte 'new look' muy tipo años 50, con la novedad de llevar un top completamente transparente. El encaje sigue posicionado como uno de los grandes aliados de la sensualidad de las famosas.
Getty Images
Kat Graham también eligió un vestido largo que dejaba insinuar un pequeño bodysuit en la base. Aunque la malla no era propiamente un encaje, si transparentaba completamente sus piernas.
Getty Images
Este vestido blanco de Céline, acompañado de unos selectos zapatos dorados de Jimmy Choo, fue una de las elecciones más celebradas de la noche, sobretodo por desafiar lo obvio. Taraji Henson lució un camisón que parecía imitar una camisa de novio prestada y que con los botones desapuntados dejaba solo ver su elegante brasier.
Getty Images
Ciara supo dar lecciones de estilo incluso embarazada. Sin sacrificar sus aventuras de estilo, la cantante eligió un vestido de Sthepane Rolland en blanco y negro con una pomposa falda y con un bodysuit que dejaba ver su silueta de mamá.
Getty ImagesRelacionados:
